gacega Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 Y cuando aparecerá la versión dual latino - ingles???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatolaterap Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 gracias por la peli Link to comment Share on other sites More sharing options...
hartok64 Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 MUCHISIMAS GRACIAS POR EL APORTASObajando altoke !!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
slip666knot Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 Siempre lalaghost con las primicias, gracias por los aportazos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 Gracias por el aporte.Pero no tengo cuenta en esos servidores :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titote Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 Si estuviera en megaupload y en español la descargaria... Gracias por compartir compa, no se caliente la cabeza con weas Saludos :osciozo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
duff_jk Posted February 29, 2012 Report Share Posted February 29, 2012 Tengo problemas con el ultimo... =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
lepipeh Posted February 29, 2012 Report Share Posted February 29, 2012 Socio agradezco el esfuerzo , pero los servidores no son de lo mas rapido que digamos y el famoso truco de letibit vale hongo , te instala una cantidad de weas rusas en el pc que da miedo , tu eres dueño y señor de subir al que quieras pero no estaria de mas unos enlaces en mediafire , solo es un comentario , igual gracias y la pelicula la tratare de bajar aunque cada enlace se demore un dia lo de instalar cosas demas, simplemente al instalar las debes descliclear xd, antes ponia enlaces de rs, no todos como ayuda, y no faltaban los que pedian los demas enlaces, asi que evito eso y no pongo enlaces de ayuda ahora. saludos Agradesco tus peliculas y sobre lo de los servidores estan mas que bien "Les doy un consejo" Alldebrid.com crean una cuenta que dura 2 dias gratis y tienes alrededor de 60 servidores premium soportados incluidos los que sube lalaghost Como ej : Netload, Ul y Bulletloade. Yo con mis 15 megas con el wifi bajo alrededor 1.68 megas por segundo. y como uso mucho esto compre una cuenta alldebrid de 20 dias por 700 pesos via celular Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted February 29, 2012 Author Report Share Posted February 29, 2012 Tengo problemas con el ultimo... =(y que problema seria?? Socio agradezco el esfuerzo , pero los servidores no son de lo mas rapido que digamos y el famoso truco de letibit vale hongo , te instala una cantidad de weas rusas en el pc que da miedo , tu eres dueño y señor de subir al que quieras pero no estaria de mas unos enlaces en mediafire , solo es un comentario , igual gracias y la pelicula la tratare de bajar aunque cada enlace se demore un dialo de instalar cosas demas, simplemente al instalar las debes descliclear xd, antes ponia enlaces de rs, no todos como ayuda, y no faltaban los que pedian los demas enlaces, asi que evito eso y no pongo enlaces de ayuda ahora. saludosAgradesco tus peliculas y sobre lo de los servidores estan mas que bien "Les doy un consejo" Alldebrid.com crean una cuenta que dura 2 dias gratis y tienes alrededor de 60 servidores premium soportados incluidos los que sube lalaghost Como ej : Netload, Ul y Bulletloade. Yo con mis 15 megas con el wifi bajo alrededor 1.68 megas por segundo. y como uso mucho esto compre una cuenta alldebrid de 20 dias por 700 pesos via celular Saludos! buen dato compa ;) la mayoria de los chilenos son cagaos para comprar premium, quieren todo facil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
duff_jk Posted February 29, 2012 Report Share Posted February 29, 2012 Hola lalaghost, como estas. No he podido descarar la parte 6. murio el link de uploaded, y el de bulletupload es extraño porque me aparece en linea pero momentaneamente no disponible. Es extraño porque no tuve ese problemas con las otras partes. Si se puede arreglar la parte 6 lo agradeceria mucho. Que tengas muy buenas noches, y un millon de gracias por compartir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts