shin_chan Posted February 21, 2012 Report Share Posted February 21, 2012 A quien le guste rock clasico o ramas. hagamos alguna banda buena!! suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Heatseeker Posted February 21, 2012 Report Share Posted February 21, 2012 jajajjaj, rock clásico....me acuerdo una vez cuando aún no sabía tocar la guitarra eléctrica (de pie, con uñeta, manejandose con los tonos y volumenes, el ampli, los efectos, etc.) y surgió la oportunidad con un amigo batero pa juntarnos a ensayar, así que llamé por teléfono para reservar una sala de ensayo, y me preguntaron ¿qué estilo tocan? "rock clásico" le dije...al final ese día tocamos cualquier cosa que nos salió en el momento.... Decir rock clásico es un poco pretencioso a mi parecer. Ya han pasado 2 años desde esa experiencia, 2 años practicando, jugando con la escala, sacando temas propios y de otros.Toco la guitarra y la harmonica. ¿De dónde eres?¿Qué bandas te gustan? Yo soy fanático de Black Sabbath y también me gusta arto el blues-rock Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico-azUl Posted February 22, 2012 Report Share Posted February 22, 2012 buena cabros soy de santiago toco guitarra y aaaaaalgo canto, me gusta pink floyd , deep purple y todas esas vertientes de buena musica saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin_chan Posted February 23, 2012 Author Report Share Posted February 23, 2012 me gusta Deep Purple, Led Zeppelin, etc pero en general me gusta toda la musica,toco aproximado 8 años guitarra fui a una escuela de musicame llamo Felipe y tengo 21saludos!!!! :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Heatseeker Posted February 24, 2012 Report Share Posted February 24, 2012 aa bueno, ya somos 3 guitarras....o dos guitarras y una armonica... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin_chan Posted March 3, 2012 Author Report Share Posted March 3, 2012 Falta la bateria!aa bueno, ya somos 3 guitarras....o dos guitarras y una armonica...Falta la Bateria Link to comment Share on other sites More sharing options...
starandres Posted November 17, 2012 Report Share Posted November 17, 2012 hola soy vocalista de buen registro y proestoy en busqueda de banda rock temas originales y algun covereste es mi email [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ulrish Posted November 22, 2012 Report Share Posted November 22, 2012 Cabros bajista equipado por acá, vacilemos algunos temits? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts