tomasor Posted March 7, 2007 Report Share Posted March 7, 2007 Gracias por el aporte!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichicha_arg Posted March 8, 2007 Report Share Posted March 8, 2007 bajando!! espero que este buena,,vi algunos avances y es con gente real? (no actores) saludosss Link to comment Share on other sites More sharing options...
THE WHO Posted March 9, 2007 Report Share Posted March 9, 2007 hey gracias borat es un maestro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaiser Black Posted March 10, 2007 Report Share Posted March 10, 2007 Vale por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
jant911 Posted March 10, 2007 Report Share Posted March 10, 2007 Gracias hermano muy buen aporte, mi reconocimiento por tomarte la molestia de corregir los subs. SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel_Kaido Posted March 12, 2007 Report Share Posted March 12, 2007 Xelente kalidad de video kompare!! se agradece (vale por los subs iwal) Link to comment Share on other sites More sharing options...
verga Posted March 13, 2007 Report Share Posted March 13, 2007 Puta compareee.....me aparece DOWNLOAD WITH PREMIUM en megaupload e hice el truco q ud tenia puesto....y otro q me consegui por aca tb y naa de naa.....no pasa na.....pucha ojala exista alguna manera de realizarlo.-.... gracias...baje las partes 3,4,5 por eso lo encuentro raro..... Pd.: tb me desconecte y me volvia conectar y tngo IP dinamica..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
|Strato| Posted March 14, 2007 Report Share Posted March 14, 2007 jajaja exelente peli wn la kgo xD la baje y ni 1 drama xD se agradec :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Yabuki Posted March 15, 2007 Report Share Posted March 15, 2007 bajando, vale compadre se paso, muy agradecido por el aporte y el esfuerzo de corregir los subs :bravo: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichicha_arg Posted March 15, 2007 Report Share Posted March 15, 2007 (edited) Tengo un problema :( : Baje todas las partes, descomprimi la 1,luego la 23y4 y eso me da como resultado, 2 winrar nuevamente, uno q es Bor.part2 y bor.part4, luego bien descomprimo la 5,....y la 3?????????? o sea....me explico??? la 1 la 5 se descomprimen bien.....la supuesta full "23y4" me descomprime en otros winrar q vendrian a ser el 2 y el 4.....y la 3????? o sea.....ahi voy de nuevo.....jaj na che, en serio, quiero verla y despues de unas horas me tira esto?? com hago???????????????????????????????????????help!!!!!!!!!!!!! :( pd: tengo la 1 , la 2, la 4 y la 5........y la 3 ????????????????????????????????????????????AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Edited March 15, 2007 by pichicha_arg Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts