ascrnet Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 Perro vale por el Juego se agradece!!!!... descargado y jugando!!! me funciona de lo mejor!!!! grande!!! kamilosquall Lo Mejor!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
_weta_ Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 Descargué, instalé y al momento de jugar paff! se me ve todo con lineas rojas, no creo que sea el PC: core2 duo 2.6, 3gb ram, ati hd 4350 1gb, win xp... lo instalé 2 veces y el mismo problema, ¡HELP! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuentaha Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 amigo se ve buenizimo el juegooo :) lo unico si es que estan malos algunos links.,, :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
sharingan_skd3 Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 A ver que tal este juego. Siempre se agradecen las subidas exclusivas y ademas en MF. Muchas gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
carloxxxx Posted March 11, 2012 Report Share Posted March 11, 2012 te pasaste, descargado e instalando en este minuto. lo pruebo altiro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldarberserker Posted March 11, 2012 Report Share Posted March 11, 2012 (edited) no se si soy yo, o el segundo link no anda, estoy hace más de media hora apretando el enter folder, y force enter, como se supone que ahi dice, y no pasa nada con el segundo link saludos. No pasa nada, ahi caché que era algo extraño que lo tomó bien el jdownloader Edited March 11, 2012 by eldarberserker Link to comment Share on other sites More sharing options...
mangosta94 Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 me gusto!!!, gracias se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuentaha Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 Amigo me sale una mensaje de error " falta xinput1_1.dll en el equipo" lo e reinstalado 3 veces y no pasa nada... ayudaaaa see ve muy bueno este juego... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Berja Posted March 13, 2012 Report Share Posted March 13, 2012 muchas gracias compa, sobre todo por subir a mediafire :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neo9 Posted March 14, 2012 Report Share Posted March 14, 2012 (edited) Gracias! Bajandoo :banana: Edited March 16, 2012 by Neo9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts