reaver3 Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 a alguien mas le a pasado que se le bugea el viaje rápido ? D: estoy a al aire libre y me dice que no me puedo usar viaje rápido D: saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anamcara Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 Consulta, no viene incluido alguna medicina? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted February 28, 2012 Author Report Share Posted February 28, 2012 Consulta, no viene incluido alguna medicina? Creo que viene autocrackeado.. si no me equivoco. NO subo juegos que no funcionen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anamcara Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 Consulta, no viene incluido alguna medicina? Creo que viene autocrackeado.. si no me equivoco. NO subo juegos que no funcionen. Ya lo tengo instado y si, no he tenido problemas, hasta el momento el juego esta bien bueno. Se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
reaver3 Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 Consulta, no viene incluido alguna medicina? Creo que viene autocrackeado.. si no me equivoco. NO subo juegos que no funcionen. Ya lo tengo instado y si, no he tenido problemas, hasta el momento el juego esta bien bueno. Se agradece. no si no tube ningún problema al principio :D fue como cuando llevaba harto avanzado (como 23 horas de juego) y estaba haciendo una misión (donde ahí que envenenar un pozo y te acompaña una tipa que es arquera) y paff empezó a decirme que no podía teletransportarme...preguntaba por si a alguien mas le habría pasado... en todo caso creo que es un "problema" del juego no de la subida o algo... el típico bug que tienen todos los juegos nada mas. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don Rupert Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 Excelente aporte compare y mejor aun por mediafire :Dse agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedi2005 Posted March 4, 2012 Report Share Posted March 4, 2012 Descargado, instalado y jugando sin ningun problema. Excelente aporte, recomendado!!! :salto:Para el que tenga dudas, ya viene crackeado, en el menu hay que activar los subtitulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_DJ Posted March 5, 2012 Report Share Posted March 5, 2012 gracias por el aporte descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
sharingan_skd3 Posted March 5, 2012 Report Share Posted March 5, 2012 Se ve bueno y se agradece, vamos a probarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_weta_ Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 Bajando, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts