Alonso_Esteban Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 Yo tengo un s2 con android 4.0.3 y me funciona perfect..no he tenido ningun problema 100% operativo..el note tiene 200 mhz mas que el s2..en escala de rendimiento deberia ser 1.- note 2.- S2 3.- Nexus... Yo tengo un s2 y te doy fe que si lo elijes no te decepcionara..de hecho..desde mi celu te estoy respondiendo ahora jaja...saludos!oye man, lo tienes liberado? yo tengo mi s2 igual que tu (android 4.0.3), pero me bloqueo el celular solo para movistar, y sería bueno tenerlo liberado para las otras comañias e caso de que se necesite.... con respecto a los celulares, me quedo con el s2, porque si bien el galaxy note es mas poderoso, no soporta memoria externa....el nexux tampoco soporta memoria externa y la camara es de solo 5 megapixeles... yo lo tengo liberado y funciona super bien. tambien te recomiendo el S2... un rendimiento notable... saludos donde lo liberaste? cuanto te salio liberarlo? saludos por la portabilidad numerica tienen que liberarlo si o si el equipo. lo tienes en plan o prepago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dr_cayro Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 prepago.....pero me dijeron que tenian que pedir el codigo de liberación al fabricante.....y que no sabian cuanto se demoraba el proceso.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alonso_Esteban Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 (edited) prepago.....pero me dijeron que tenian que pedir el codigo de liberación al fabricante.....y que no sabian cuanto se demoraba el proceso.... llena el formulario que corresponda para solicitarlo. http://contactenos.m...lic/de_form.php ---> Movistar http://personas.entel.cl/PortalPersonas/appmanager/entelpcs/personas?_nfpb=true&_pageLabel=P28800358061326299126855 ---> Entel http://www.clarochile.cl/iframe_portabilidad ---> Claro saludos Edited February 23, 2012 by Alonso_Esteban Link to comment Share on other sites More sharing options...
dr_cayro Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 prepago.....pero me dijeron que tenian que pedir el codigo de liberación al fabricante.....y que no sabian cuanto se demoraba el proceso.... llena el formulario que corresponda para solicitarlo. http://contactenos.m...lic/de_form.php ---> Movistar http://personas.ente...061326299126855 ---> Entel http://www.clarochil...me_portabilidad ---> Claro saludos ya había hecho eso, pero me pasa lo que te mencione anteriormente... como el equipo no lo compre en movistar, ellos no tienen el codigo de desbloqueo, yo insistí en que tenían que liberarlo y me dijeron que podían hacerlo, pero que no sabian cuanto se demoraba el proceso...se agradece de todas maneras, yo creo que lo mas rapido es liberarlo por imei o a la mala en algún local.... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alonso_Esteban Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 no hay de que. yo uso esta pagina para desbloquear y es super segura http://www.liberarme.com/ saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xrudholf Posted February 24, 2012 Report Share Posted February 24, 2012 el galaxy s2, creo que se puede liberar de forma gratuita con un programa, por inbox te envio un link donde sale un tutorial de como hacerlo, no dejo el link aca x que puede ser spam :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
villanik Posted February 24, 2012 Author Report Share Posted February 24, 2012 con respecto a los celulares, me quedo con el s2, porque si bien el galaxy note es mas poderoso, no soporta memoria externa....el nexux tampoco soporta memoria externa y la camara es de solo 5 megapixeles... pero elegir un telefono solo porque tiene para memoria? los 16 gb se hacen poco? ademas encontre esto http://www.poderpda.com/noticias/conectar-memoria-usb-para-mayor-almacenamiento-al-galaxy-note/saludos y gracias por opinar Link to comment Share on other sites More sharing options...
arxenio20 Posted February 24, 2012 Report Share Posted February 24, 2012 Primero debemos saber si lo quieres como telefono o como tablet, por motivo con el tamaño del note es muy incomodo llevarlo en el bolsillo como un celular, las prestaciones de los dos son similares s2 1.2 y el note 1.4 la diferencia no la notaras, lo otro es obviamnete su pantalla pero por eso te menciono si lo deceas usar como tablet o celular pero te digo que la pantalla del s2 es increible y tiene un tamaño justo para usar como nevegador y telefono, no hay diferencia en las camaras son las dos de 8 con flash, y en lo que si hay diferencia es en el precio.... con el S2 tienes todo lo que puedas pedir a un telefono y a una tablet ya que perfectamente la puedes usar como tal, el tema de la memoria no calienta mucho asi que es un dato solamente, s2 la bateria para ser un celular con una pantalla tan grande y de muy buena definicion me dura mucho, el note y s2 graban en HD, asi que en resumen tienen dos telefonos muy similares solo si quieres aparentar comprate el note ja jaj bueno que con el s2 igual haces eso.... de todas formas no he tenido problema ninguno con mi maquina... y lo otro que los entregan liberados asi que no tendrias que hecer practicamente nada para cambiar de compañia..... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
villanik Posted February 26, 2012 Author Report Share Posted February 26, 2012 Primero debemos saber si lo quieres como telefono o como tablet, por motivo con el tamaño del note es muy incomodo llevarlo en el bolsillo como un celular, las prestaciones de los dos son similares s2 1.2 y el note 1.4 la diferencia no la notaras, lo otro es obviamnete su pantalla pero por eso te menciono si lo deceas usar como tablet o celular pero te digo que la pantalla del s2 es increible y tiene un tamaño justo para usar como nevegador y telefono, no hay diferencia en las camaras son las dos de 8 con flash, y en lo que si hay diferencia es en el precio.... con el S2 tienes todo lo que puedas pedir a un telefono y a una tablet ya que perfectamente la puedes usar como tal, el tema de la memoria no calienta mucho asi que es un dato solamente, s2 la bateria para ser un celular con una pantalla tan grande y de muy buena definicion me dura mucho, el note y s2 graban en HD, asi que en resumen tienen dos telefonos muy similares solo si quieres aparentar comprate el note ja jaj bueno que con el s2 igual haces eso.... de todas formas no he tenido problema ninguno con mi maquina... y lo otro que los entregan liberados asi que no tendrias que hecer practicamente nada para cambiar de compañia..... saludos yo creo que finalmente me voy por el note, no tanto para aparentar(no lo voy a andar usando en la calle como un wn xd) pero para ver que onda si realmente es la gran maravilla y ademas xq no tengo tablet xd.asi que gracias a todos por comentar.pd: yo creo que en marzo lo voy a comprar para hacer un post para contarles que tal es.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted February 26, 2012 Report Share Posted February 26, 2012 Yo tengo un s2 con android 4.0.3 y me funciona perfect..no he tenido ningun problema 100% operativo..el note tiene 200 mhz mas que el s2..en escala de rendimiento deberia ser 1.- note 2.- S2 3.- Nexus... Yo tengo un s2 y te doy fe que si lo elijes no te decepcionara..de hecho..desde mi celu te estoy respondiendo ahora jaja...saludos!oye man, lo tienes liberado? yo tengo mi s2 igual que tu (android 4.0.3), pero me bloqueo el celular solo para movistar, y sería bueno tenerlo liberado para las otras comañias e caso de que se necesite.... con respecto a los celulares, me quedo con el s2, porque si bien el galaxy note es mas poderoso, no soporta memoria externa....el nexux tampoco soporta memoria externa y la camara es de solo 5 megapixeles... Sorry x la demora andaba de vagaciones xd...si perrazo lo tengo liberado para las 3 compañias impeque..si quieres la liberacion te ayudo..salusos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts