morcamtec Posted March 7, 2012 Author Report Share Posted March 7, 2012 esta mala la contraseña!! Leecher, la contraseña es la correcta, de lo contrario, me hubiera sido imposible cargar los links NT. Es un problema 300...........entre el teclado y el asiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josek Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 Mala onda loco, simplemente pense ke estaba mala aunke aun no me agarra la contraseña debo tener un fichero malo entonces, zorry que te hiciera enojar ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted March 7, 2012 Author Report Share Posted March 7, 2012 Mala onda loco, simplemente pense ke estaba mala aunke aun no me agarra la contraseña debo tener un fichero malo entonces, zorry que te hiciera enojar ¬¬ No me he enojado, sólo que leechers que hablan sin antes hacer chequear, re-chequear, leer los posts., etc., los considero con problemas crónicos del tipo 300. Sólo eso. Como consejo, cuando fui leecher, hablamos de cualquier foro, y tenía problemas como el tuyo, me daba el trabajo de leer TODOS los posts del tema, verificaba que el error no fuera mío. Y si así aún el error me persistía, enviaba un MP y no "gritaba" a los 4 vientos como tú lo haces. Tómalo como un consejo y no una crítica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lale25sz Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 (edited) gracias Edited March 7, 2012 by lale25sz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts