introshupatron Posted December 15, 2006 Report Share Posted December 15, 2006 alguien me podria decir kuanto dura una torta de mil hojas kon manjar... :( esque la kompre el sabado y estoi terminando de komerla hoy.....tiene 5 a 6 dias... y eso gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasodog Posted December 16, 2006 Report Share Posted December 16, 2006 :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
[PeNéLoPe] Posted December 16, 2006 Report Share Posted December 16, 2006 alguien me podria decir kuanto dura una torta de mil hojas kon manjar... :( esque la kompre el sabado y estoi terminando de komerla hoy.....tiene 5 a 6 dias... y eso gracias La mil hojas no tiene problemas de vencimiento siempre y cuando no la dejes mucho tiempo ... Como no lleva crema, q es uno de los ingredientes q necesita frio, el dulce de leche y el hojaldre aguantan afuera del frio, asi q durante una semana yo creo estás a tiempo de comerla! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zniper_x Posted December 16, 2006 Report Share Posted December 16, 2006 dura lo ke se demoren en comersela jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arquitebrio Posted December 16, 2006 Report Share Posted December 16, 2006 ' date='16 Dec 2006, 02:03' post='2830433'] alguien me podria decir kuanto dura una torta de mil hojas kon manjar... :( esque la kompre el sabado y estoi terminando de komerla hoy.....tiene 5 a 6 dias... y eso gracias La mil hojas no tiene problemas de vencimiento siempre y cuando no la dejes mucho tiempo ... Como no lleva crema, q es uno de los ingredientes q necesita frio, el dulce de leche y el hojaldre aguantan afuera del frio, asi q durante una semana yo creo estás a tiempo de comerla! ;) que es bakan ella.....siempre tiene buenos datos de cocina... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelaex Posted December 16, 2006 Report Share Posted December 16, 2006 dura lo ke se demoren en comersela jajajaja :ROLF: iba a decir la msima weá!! :ROLF: la [Penélope] parece k le pega a la custion del cocinao! xD ta weno saberlo.. ya k no tenía ideade cuanto podía durar.. ;) aunke me kedo cn la torta "amor".. :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystica Posted December 16, 2006 Report Share Posted December 16, 2006 en mi casa no duraria nada, pera la [PeNéLoPe] tiene toda la razon, claro que le pega a la cocina y tiene unas recetas de miedo Link to comment Share on other sites More sharing options...
[PeNéLoPe] Posted December 16, 2006 Report Share Posted December 16, 2006 Pasa q tengo muchos libros de cocina de la colección Utilisima q me fui comprando desde hace 10 años hasta ahora, imaginensé todo lo q logré coleccionar! :bravo: Y además tbn tengo muchisimos libros q encontré en la web, de todo tipo de cocina y a la larga de tanto leer una aprende si o si jajajaja Además mi canal de televisión favoritos son: Utilisima y El Gourmet ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
introshupatron Posted December 17, 2006 Author Report Share Posted December 17, 2006 ' date='16 Dec 2006, 18:26' post='2836292'] Pasa q tengo muchos libros de cocina de la colección Utilisima q me fui comprando desde hace 10 años hasta ahora, imaginensé todo lo q logré coleccionar! :bravo: Y además tbn tengo muchisimos libros q encontré en la web, de todo tipo de cocina y a la larga de tanto leer una aprende si o si jajajaja Además mi canal de televisión favoritos son: Utilisima y El Gourmet ;) kjakjakj gracias.... :) woo en el gourmet eh aprendido re hartas kosas ....es un buen kanal e interesante Link to comment Share on other sites More sharing options...
[PeNéLoPe] Posted December 17, 2006 Report Share Posted December 17, 2006 (edited) Si es un buen canal de cocina, tbn te recomiendo Utilisima, tiene muchos programas de cocina y otras variedades! ;) Edited December 17, 2006 by [PeNéLoPe] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts