Jump to content

Compartir Internet

telin

Recommended Posts

Estimado, cuando comparto internet desde mi Iphone 4 mediante wifi o USb en algunas ocaciones se me bloquea y me sale en el icono "sin acceso a internet", realmente no se por que sucede esto, si algien me puede ayudar se los agradeceria enormemente.

Mi Iphone es Movistar y se encuentra con Jailbreak version 5.0.1

Saludos

no entiendo algo..

Tu estas compartiendo internet, y mientras tu iphone comparte internet, se bloquea la pantalla (como se bloquea siempre que uno no lo esta usando), y por eso deja de compartir internet?

Si ese es el problema, gracias a que tienes jailbreak tiene facil solucion..

En cydia, instala "sleepdepriver"... sirve para mantener el iphone sin que se bloquee, de esta forma si estas descargando algo por installous, aunque se demore dos horas, no se bloqueara el iphone nunca, hasta que tu quieras...

Por esta misma razon, tambien sirve para compartir internet, pues al no bloquearse comparte internet hasta que tu lo desactives...

Saludos y comenta como te fue!

pd: creo que sleepdepriver viene en los repositorios que vienen por defecto, si no googlea un poco

Movido a soporte.

Tiene que ser problema de movistar en ocasiones me pasa lo mismo en un iPhone 4s iOS 5.0.1 de movistar.

Saludos

yo creo que es un problema general de movistar por que a mi = me pasa algo parecido solo me quedo sin internet no se me bloquea la pantalla

Es de seguro la red de movistar. Ojo que también puede ser que llegas a tu cuota de descarga, recuerden que todos los planes de banda movil tienen un limite de descarga, despues de eso baja la tasa de transferencia y en el peor de los casos dependiendo del plan se corta el tráfico

saludos

no entiendo algo..

Tu estas compartiendo internet, y mientras tu iphone comparte internet, se bloquea la pantalla (como se bloquea siempre que uno no lo esta usando), y por eso deja de compartir internet?

Si ese es el problema, gracias a que tienes jailbreak tiene facil solucion..

En cydia, instala "sleepdepriver"... sirve para mantener el iphone sin que se bloquee, de esta forma si estas descargando algo por installous, aunque se demore dos horas, no se bloqueara el iphone nunca, hasta que tu quieras...

Por esta misma razon, tambien sirve para compartir internet, pues al no bloquearse comparte internet hasta que tu lo desactives...

Saludos y comenta como te fue!

pd: creo que sleepdepriver viene en los repositorios que vienen por defecto, si no googlea un poco

Tiene alguna dierencia con Insomnia?

Yo pongo insomnia y uno puede bloquearlo para no gastar tanta bateria con la pantalla prendida, pero todo siguen funcionando por dentro sin ataos..

Saludos!