Perseo21 Posted February 20, 2012 Report Share Posted February 20, 2012 (edited) hola saben que acabo de hacer jail instale la fuente de hackulo y el appSync 5.0+ aaa y el corona 5.1 untheretet ( no lo se escribir xD ) ya todo bien hasta que se reinicio el iPod 4G y el simbolo de musica aparace en blanco :/ pero me funciona pero como lo arreglo?' Edited February 20, 2012 by Perseo21 Link to comment Share on other sites More sharing options...
walol Posted February 20, 2012 Report Share Posted February 20, 2012 mmmm a mi me pasaba con varios iconos (derrpente igual me pasa).. incluso, a veces no m sale el icono para llamar!.. pero reiniciandolo siempre se arregla (a veces haciendole respring un par de veces)... ve como te va on eso!, a mi siempre se me arregla con esosaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anakin_skw Posted February 27, 2012 Report Share Posted February 27, 2012 (edited) Verifica si editado por spam te funciona... Saludos! PD: Nunca lo he probado porque nunca he tenido ese problema.. Edited February 27, 2012 by cracker83 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts