Qals Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 (edited) hola, me gustaria que alguien me recomendara un libro preferentemente de drama intriga o suspenso... tengo todalamañana libre debido al horario de la u y en marzo quiero empezar a leer :D... eso gracias Edited February 19, 2012 by Qals Link to comment Share on other sites More sharing options...
number_one Posted February 20, 2012 Report Share Posted February 20, 2012 el psicoanalista de john katzenbach, muy wenoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
MorriganAensland Posted February 26, 2012 Report Share Posted February 26, 2012 el psicoanalista de john katzenbach, muy wenoocoincido, el psicoanalista es un excelente libro ke te atrapa al inicio d la lectura xDDs muito bueno xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
zaeks1 Posted February 27, 2012 Report Share Posted February 27, 2012 jajaj también te iba a recomendar el psicanalista muy bueno, ahora estoy leyendo la fundacion de isaac asimov que esta muy bueno tambien. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
soserprof Posted March 23, 2012 Report Share Posted March 23, 2012 Estimado, por mi parte te recomiendo que leas "Confieso que he vivido" de Pablo Neruda."Un Hombre" de Oriana Falaci."Metamorfosis de Frank Kafka.Podría nombrarte muchos más relacionados con la política de Salvador Allende, pero no sé cuales son tus gustos. Un saludo fraternal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcclau Posted March 24, 2012 Report Share Posted March 24, 2012 Podría nombrarte muchos más relacionados con la política de Salvador Allende, pero no sé cuales son tus gustos. Na' que ver el tema con lo que pide el amigo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
soserprof Posted March 25, 2012 Report Share Posted March 25, 2012 Lo siento, pero tiene mucho que ver, el úser pide recomendación sobre libros y entre ellos dice textualmente "INTRIGA" y "DRAMA", el primero que recomiendo es una enorme intriga, el segundo y el tercero son grandes dramas de la vida real, y los otros libros que no nombro, pero que si ofrezco, son mayores dramas e intrigas que afectan a personas conocidas en Chile, e incluso pasaron a formar parte de la Historia de nuestro País, si no los has leído, o no los entendiste, no puedes opinar al respecto. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nashock Posted March 27, 2012 Report Share Posted March 27, 2012 Stephen King es buenísimo, tiene varios títulos buenísimos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
soserprof Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 Estimado Qals: Otro libro que te recoiendo leer es: "Familia Sin Nombre"; de Julio Verne. Saludos, y que lo disfrutes, ya que es muy bueno, y esconde la trama, hasta el final del libro, lo que t mantiene en suspenso. Saludos cordiales y fraternales a toda la Comunidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts