krlito__ Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 hola a todos bueno necesito que me ayuden ya que quiero bajar mi galaxy s2 a la version 2.3.4 porque estuve leyendo en el foro que hay se arregla el net en 3g e tratado mil formas de hacerlo y siempre me aparece la H+ o E nada mas! se supone que la 3g es mas rapida que esas 2 verdad? saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHONGO Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 quiero eso mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
marzino Posted February 20, 2012 Report Share Posted February 20, 2012 me too :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapisco Posted February 21, 2012 Report Share Posted February 21, 2012 Estimado a mi me paso algo asi y lo unico que hice fue instalar la misma rom que tenia 2.3.6 y me funciono de nuevo me tinca que a veces queda mal noc es raro, peor asi me funciono. Si aun quieres la 2.3.4, usa este programa: checkfusdownloader, creo que esta en la parte de tutoriales de android aqui mismo en el foro. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
marzino Posted February 21, 2012 Report Share Posted February 21, 2012 Estimado a mi me paso algo asi y lo unico que hice fue instalar la misma rom que tenia 2.3.6 y me funciono de nuevo me tinca que a veces queda mal noc es raro, peor asi me funciono. Si aun quieres la 2.3.4, usa este programa: checkfusdownloader, creo que esta en la parte de tutoriales de android aqui mismo en el foro. Saludos Pero solamente esta la 2.3.6, no la 2.3.4 D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHONGO Posted February 21, 2012 Report Share Posted February 21, 2012 puedo sacar la vercion 2.3.4 de otro s2 por kies que sea movistar ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts