fcosun Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 Estoy a punto de comprarmelo pero tengo la duda, si es bueno el movil o no lo es. Yo tengo un P500 y ya lo quiero dar de baja por uno superior, por otro lado no me tinka mucho el Galaxy S2 se ve muy antiguo en comparacion la novedad actual. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted February 20, 2012 Report Share Posted February 20, 2012 (edited) Compadre...en lo personal..tengo un galaxy S2..de hecho de el te estoy respondiendo en este minuto..y te comento que no tiene nada de antiguo en comparacion a la novedad..tiene mejor camara q el note..en procesador..pese a la gran diferencia de tamaño..el note tiene 200 mhz mas que el s2..y por lo qur he leido en otras paginas..el note era inestable ..pero en gustos no hay nada escrito..solo digo que entrw wl note y el s2..no hay mucha diferencia a mi parecer..solo un lapiz..y hartas lucas..saludos !Compadre...en lo personal..tengo un galaxy S2..de hecho de el te estoy respondiendo en este minuto..y te comento que no tiene nada de antiguo en comparacion a la novedad..ten procesador..pese a la gran diferencia de tamaño..el note tiene 200 mhz mas que el s2..y por lo qur he leido en otras paginas..el note era inestable ..pero en gustos no hay nada escrito..solo digo que entrw wl note y el s2..no hay mucha diferencia a mi parecer..solo un lapiz..y hartas lucas..saludos ! Edited February 20, 2012 by shadow705 Link to comment Share on other sites More sharing options...
osmanfrancisco Posted February 20, 2012 Report Share Posted February 20, 2012 Amigo a diferencia de la respuesta anterior, te puedo decir en lo personal, e tenido iphone 4, 4s, galaxy s2 y ahora me compre un note, y te puedo decir que es expectacular, es algo grande pero solo es cosa de costumbre, la pantalla es muy superior a la del s2 en cuanto a la nitidez, realmente es una pantalla a toda raja, tiene la misma camara que la de un s2, y la misma grabacion, el sonido es el mismo, el procesador es superior y se nota en internet, tambien si no me equivoco tiene una mejor antena de recepcion de señal. En conclusion te puedo decir, te lo recomiendo totalmente. es un muy buen equipo rapido, elegante, algo grande pero son detalles cuando veas la calidad de imagen. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcosun Posted February 24, 2012 Author Report Share Posted February 24, 2012 tambien esta tentando el galaxy nexus. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts