fcosun Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 Estoy a punto de comprarmelo pero tengo la duda, si es bueno el movil o no lo es. Yo tengo un P500 y ya lo quiero dar de baja por uno superior, Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted February 21, 2012 Report Share Posted February 21, 2012 Excelente equipo,posee similares prestaciines a un Galaxy S2,el unico pero que le encuentro es su tamaño por eso me decidi por el S2,por lo demas posee leves mejoras como su puntero,su velocidad de 1.4ghz por sobre los 1.2ghz del S2,aunque esto no es notorio ya que puedo usar mi equipo hasta 1.6ghz pero no es necesario,si buscar un celular potente ve por Galaxy S2 o Nexus ya que el tamaño es un poco incomodo,por lo demas es mas que un buen equipo Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noa_Veneno Posted February 25, 2012 Report Share Posted February 25, 2012 Yo lo tengo desde finales de noviembre es wen equipo rooteado y su respectivo kernel corre hasta 1704ghz. lo del tamaño te ac9stumbras rapido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts