manoleteel mas grande Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 Como desbloquear un celular Nokia despues de colocar el pin y te pide el codigo de seguridad, es que cambie mi chip a otro celular y el celular antiguio le ingrese un chip de la misma compania (movil) y me pidio el pin y lo acepto pero tambien me pide codigo de seguridad y ahi quede con el celu muerto porque no se cual es el codigo de seguridad si alguien me pueda ayudar para no perder el celu gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 20, 2012 Report Share Posted February 20, 2012 No dijiste el modelo trata con 1234 y si no funciona 12345 a menos q lo hayas cambiado Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted February 21, 2012 Report Share Posted February 21, 2012 Otro codigo que puede ser seria 0000.. Lo ideal es que cuentes marca y modelo para dar una ayuda mas exacta..saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted February 22, 2012 Report Share Posted February 22, 2012 Usa este programahttp://www.mediafire.com/?jlwiu2y75jw7rse Conectas tu cel en modo pc suitey en la ventanita escojes la 2da opcion y le das en DO JOB y deberia darte el codigo Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts