Eskamoso Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 Buenas Tardes; Ante todo un saludo a todos aquellos que lean mi post y agradecimientos aquellos que los repondan! ahora bien estoy armando un pc con las siguientes caracteristicas: Tarjeta Madre: Asus P8Z68-V PRO/GEN3 LGA 1155Procesador: Intel Core i5 2500k 3.3Ghz 6MB Cache.Disco Duro: Crucial 128 Gb SSD SATA 6GB/s Wester Digital HDD 1.5 TB Caviar Green.Memoria Ram: G.Skill Ripjaws ( 2x4GB) total 8GB DDR3 1600Mhz Ahora me falta es un case, tarjeta de video y fuente de poder. En el case tengo en mente un Thermaltake Chasar Mk i o un element V solo que desperdiciaria el USB 3.0( este aspecto solo quiero un case bueno que sea grande ! ) Fuente de poder tengo en mente una Thermaltake Toughpower Xt Tpx-775m( solo necesito una que mueva como 10 fans cooler, entre ellos el Frio ock y futuro cercano unidad de blu ray) Tarjeta de video: tengo en mi poder una Sapphire radeon HD 6770 vapor x 1gb DDR5, no se si venderla con mi pc vieja o quedarmela para la pc nueva o comprar una de mucha mas altura XD Espero sus saaabios consejos jejeje En cuanto a dinero no se enrollen solo opinen en cuanto a las piezas o partes mas adecuadas para un buen pc gamers y diseño y todo lo demas ! XD Gracias, Suerte y exitos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 Case podria ser un CM Haf X, es bastante grande. Fuente podria ser una Corsair AX750. Tarjeta de video, para que quede equilibrado, lo ideal seria una GTX 560 Ti o una HD 6950. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danny _zeroxx Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 Pero como siempre todo depende de tu presupuesto. Cuanto puedes gastar en las 3 cosas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eskamoso Posted February 20, 2012 Author Report Share Posted February 20, 2012 (edited) puedo gastar lo necesario ! XD estoy ahorrando para eso, en dado caso de usar algun tipo de referencia seria amazon.com ya que soy de venezuela. Gracias por sus comentarios ! Ahora entre la GTX560i y la hd 6950 cual es mejor ! ? Edited February 20, 2012 by Eskamoso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danny _zeroxx Posted February 20, 2012 Report Share Posted February 20, 2012 Depende del ensamblador y de sus especificaciones... Van codeadas esas dos, depende de tu gusto http://www.anandtech.com/bench/Product/331?vs=330 una comparativa general es esa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted February 21, 2012 Report Share Posted February 21, 2012 (edited) La 6950 rinde más, es un hecho.Las diferencias generales son éstas: 6950 Rinde más en stock.560Ti Overclockea másLas 6950 iniciales con PCB referencial se pueden moddear a 6970, si logras conseguir una moddeable, te escapas en rendimiento.560Ti tiene Cuda.6950 minea más.560Ti tiene physX.6950 consume menos560Ti es algo más barata6950 soporta Eyefinity (Además de tener 2Gb para dicho propósito).560Ti suele ser un pelín más fría. Y eso. Edited February 21, 2012 by Mixelini Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eskamoso Posted March 10, 2012 Author Report Share Posted March 10, 2012 Tengo una pequeña complicación en este tema, em recomendaron fuente de poder Corsair AX 750. Soy de venezuela y resulta que no la consigo -.- alguna otra que me puedan recomendar de la cooler master o thermaltake De ante mano gracias por todo ! ojo solo diganme piezas no le paren en costos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 una Corsair TX 750 puede ser!... o una Coolermaster 850 Silent Pro... la modular... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 Que tiendas tienes disponibles? alguna con pagina web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eskamoso Posted March 10, 2012 Author Report Share Posted March 10, 2012 (edited) les pongo esta mercado libre de Venezuela, http://www.mercadolibre.com.ve/http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-37361595-fuente-de-poder-modular-ocz-fatality-de-750w-atx12-_JM#questionText Fuente De Poder Modular Ocz Fatality De 750w Atx12 esa fuente de poder me la habia cotizado hace mucho tiempo por mixelini XD Edited March 10, 2012 by Eskamoso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts