Ziroh Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 Bueno resulta esque quiero actualizar mi celu galaxy ace y tengo algunas dudas que ojala la puedan respoder : ahi posibilidad de brickeo con el kies?Con el kies es root o es solo actualizar?Hasta cual llega?Que ventajas tiene el odin y cuales desventajas? De antemano muchas gracias, Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 ahi posibilidad de brickeo con el kies? Si,pero tendrias que sacar el telefono cuando esta actualizandoCon el kies es root o es solo actualizar? es solo actualizarHasta cual llega? depende de tu comkpañiaQue ventajas tiene el odin y cuales desventajas? le cargas el firmware original de samsung sin logos ni weas feas de tu operadora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jerghoster Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 utiliza kies ..es igual de seguro que odin pero, pero con kies tendrás la ultima rom original de samsung para ese smartphone ..va en 2.3.6 mientras que la original de samsung que viene sin nada solo la e logrado pillar con 2.3.4..actualiza con kies y estará listo en menos de tres minutos dependiendo de tu conexión ese caso de brickeo lleva a samsung.. te lo arreglaran sin ningún drama independiente si tienes o no boletaellos lo arreglaran igual..solo dices que no prendió mas después que lo usaste con kies o lo actualizaste :) jaja saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ziroh Posted February 20, 2012 Author Report Share Posted February 20, 2012 Se formatea cuando uso el kies? PD : Muchas gracias por responder ! Slds ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts