joelgil11 Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 (edited) Sinopsis New Super Mario Bros llega a Wii con un planteamiento de juego donde prima el juego multijugador tanto cooperativo como competitivo para hasta cuatro jugadores. Un juego con la ajustada jugabilidad de la saga pero pensada para las propiedades del Wiimote y algunas pequeñas sorpresas.Capturas Ficha Técnica Fecha de Lanzamiento: 20 de Noviembre del 2009Region: EUR / PALIdioma: Multi5 (Español, Inglés, Francés, Italiano y Alemán)Formato: ISOGenero: Acción, Plataformas Tamaño del juego: 4.37 Gb en un archivo ISOTamaño de la descarga: 353 Mb [1 Link]Servidor de descarga: Letitbit [Ver nota] Dato adicional: El juego está Scrubbeado. El juego además está probado en emulador Dolphin y corre PERFECTO. New Super Mario Bros. WiiPassword: “By_Kabuto_kun” (Sin Comillas) Archivo MD5SOLO si tienen algun problema para descomprimir, comprueben que han descargado correctamente el archivos; para asegurarse, coloquen la descarga junto con el archivo .MD5 y abranlo con algun programa de comprobacion [como QuickSFV]. Si el programa les da error, ya saben que deben descargar de nuevo.Si encuentran el link roto no tienen mucho de que preocuparse, yo me comprometo a resubir todos mis links, por lo que es posible que hasta el mismo día que el link muera yo lo reponga. Si son pacientes, vuelvan a revisar más tarde. Edited April 29, 2012 by joelgil11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlitroz91 Posted February 24, 2012 Report Share Posted February 24, 2012 bajando se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
momux Posted May 28, 2012 Report Share Posted May 28, 2012 gracias probare Link to comment Share on other sites More sharing options...
darro Posted June 14, 2012 Report Share Posted June 14, 2012 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
HaTeFoRdEaTh Posted August 14, 2012 Report Share Posted August 14, 2012 Vale, se agradece, ya que hace pco desbloquee la wii. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NEGROLOCO77 Posted September 21, 2012 Report Share Posted September 21, 2012 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ormitoringo7 Posted December 18, 2012 Report Share Posted December 18, 2012 Hey necesito el archivo MD5 dado que ya esta caido sera posible que lo actualices???o me lo podrias mandar por correoa will.constanza @ gmail. com Link to comment Share on other sites More sharing options...
phantomboy Posted January 1, 2013 Report Share Posted January 1, 2013 hey gracias por tener wiiescrubeado asi de deberian ponerlo los uploaders (Y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts