joelgil11 Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 (edited) Sinopsis Los famosos personajes manga, regresan con esta secuela de Dragon Ball Z: Shin Budokai, que incluirá nuevos ataques, personajes y otras mejoras, además de soporte para partidas en multijugador. Capturas Ficha Técnica Fecha de Lanzamiento: 15 de Junio del 2007Region: EUR / PAL Idioma: Español (Solamente)Plataforma: PSPFormato: CSOGenero: Acción - Lucha Tamaño del juego: 315 Mb en un archivo CSOTamaño de la descarga: 308 Mb aprox. (1 Link)Servidor de descarga: Ripeado: Update, todos los idiomas diferentes a Español (ESP RIP), voces en Japones e Ingles. Testeado por mi en 4.01 M33-2, no tendran problemas con versiones superiores. Calificación Personal8.5/10Una muy buena representación de un juego de DBZ en nuestra PSP, con una buena cantidad de personajes y memorable modo de juego que nos harán recordar una muy buena serie. Si te gustan este tipo de juegos, sin duda este también. Dragon Ball Z - Shin Budokai 2 Password: “By_Kabuto_kun” (Sin Comillas) Archivo MD5SOLO si tienen algun problema para descomprimir, comprueben que han descargado correctamente el archivo; para asegurarse, coloquen la descarga junto con el archivo .MD5 y abranlo con algun programa de comprobacion [como QuickSFV]. Si el programa les da error, ya saben que deben descargar de nuevo.Si encuentran el link roto no tienen mucho de que preocuparse, yo me comprometo a resubir todos mis links, por lo que es posible que hasta el mismo día que el link muera yo lo reponga. Si son pacientes, vuelvan a revisar más tarde. Instrucciones de Instalación 1- Descomprimir el archivo con Winrar en algún sitio.2- El archivo CSO resultante colocarlo en la carpeta ISO de su directorio raiz del PSP.3- Ya eso es todo, disfrutenlo! xD Edited June 7, 2012 by joelgil11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ilegalife Posted June 13, 2012 Report Share Posted June 13, 2012 vale compare los link funkan 100%...se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Manipulator Posted June 25, 2012 Report Share Posted June 25, 2012 Bajando, se agradece compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts