joelgil11 Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 (edited) Sinopsis La saga Burnout llega a las portátiles con Burnout Legends para PSP. Puedes jugar a través de pistas rediseñadas de los anteriores juegos de Burnout en nueve modos de juego diferentes, incluyendo el “modo Choque” y el “modo Persecución”. Burnout Legends también contiene nuevos coches y contenido desbloqueables. Puedes desafiar hasta otros cuatro jugadores en batalla de forma inalámbrica en un solo juego o un campeonato personalizable. Capturas Ficha Técnica Fecha de Lanzamiento: 16 de Septiembre del 2005Region: EUR / PAL Idioma: Multi3 (Español, Inglés y Francés)Plataforma: PSPFormato: CSOGenero: Carreras Tamaño del juego: 252 Mb en un archivo CSOTamaño de la descarga: 209 Mb aprox. (1 Link)Ripeado: NADA; el juego está FULL.Servidor de descarga: Testeado por mi en 3.80 M33-5, no tendran problemas con versiones superiores. Calificación Personal10/10Un juego muy adictivo la verdad, a pesar de ser algo viejo no me canso de jugarlo, con toda esa destrucción y velocidad... COMPLETAMENTE RECOMENDADO! Burnout Legends Password: “By_Kabuto_kun” (Sin Comillas) Si encuentran el link roto no tienen mucho de que preocuparse, yo me comprometo a resubir todos mis links, por lo que es posible que hasta el mismo día que el link muera yo lo reponga. Si son pacientes, vuelvan a revisar más tarde.Instrucciones: 1- Descomprimir el archivo con Winrar en algún sitio.2- El archivo CSO resultante colocarlo en la carpeta ISO de su directorio raiz del PSP.3- Ya eso es todo, disfrutenlo! xD Edited May 29, 2012 by joelgil11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
IllidaN7 Posted February 22, 2012 Report Share Posted February 22, 2012 Excelente juego, se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts