osvarela Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 Estimados, me compre hace 2 días el galaxy ace. Hasta el momento estoy decepcionado del celular. La batería dura a lo más 4 o 5 horas como mucho sin usar wifi, 3g, gps, bluetooth y brillo de pantalla al minimo! A alguien le pasa lo mismo o es mi bateria que me da problemas? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
hrdiaz Posted February 21, 2012 Report Share Posted February 21, 2012 Hola...tengo el mismo equipo y usando las cosas que tu no ocupas, me dura como 1 dia y medio la bateria... Te recomiendo, si aun tiene garantia, llevarla al servicio tecnico Link to comment Share on other sites More sharing options...
wtfbenja Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 sabi ami hace poco me empezo a pasar que lo dejo en la noche y amanece descargado, voy a restablecerlo a como venia de fabrica ..... a ver que pasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
FLipaso Posted March 17, 2012 Report Share Posted March 17, 2012 a mi igual me dura poco esperare unos dias o si no ire a ver q pasa, consulta como puedo colocar un mp3 como sonido de llamada entrante? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts