tocopillalost Posted February 24, 2012 Report Share Posted February 24, 2012 amigo por favor...danos la contraseña del archivo mediafire o enlace numero 13 el ultimo pide contraseña para descargarlo...por favor e buscado por todos lados y solo tu la tienes...espero tu respuesta y muchas gracias por el aporte..saludos desde el norte..adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
acuario977 Posted February 24, 2012 Author Report Share Posted February 24, 2012 (edited) amigo por favor...danos la contraseña del archivo mediafire o enlace numero 13 el ultimo pide contraseña para descargarlo...por favor e buscado por todos lados y solo tu la tienes...espero tu respuesta y muchas gracias por el aporte..saludos desde el norte..adios Disculpen,ya le quite la clave, estaba probando la opcion y olvide quitarla. Sabian que este concierto fue transmitido a toda latinoamerica y parte de mexico en directo, lo vi y grabe en lima. Disfruten de su artista favorito.Saludos Edited February 24, 2012 by acuario977 Link to comment Share on other sites More sharing options...
D4L Posted February 24, 2012 Report Share Posted February 24, 2012 Hola, solo queria hacer una solicitud atraves de este post (el cual agradesco a quien lo subio, si bien la lo tenia, andaba mucha gente buscandolo) en este caso mi solicitud es poder encontrar la emision que poserior a ese dia dieron, llamado "juan gabriel , lo que no se vio" que es la hora final del show que ese dia cortaron. busco la captura en tvn hd, (los *.ts), ofresco $20.000 por esta. (AHORA $25.000)atento a sus comentarios, [email protected] nuvamente gracias, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuxsarge Posted February 25, 2012 Report Share Posted February 25, 2012 Hola.. Muchas gracias por compartir.. lo bajé completo, pero el archivo 5, no me deja bajarlo, te pido por favor que lo arregles.. Muchísimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
patmanguiz Posted February 25, 2012 Report Share Posted February 25, 2012 pide contraseña al descomprimir :/ cual es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ralphy Posted February 26, 2012 Report Share Posted February 26, 2012 Hola.. Muchas gracias lo bajé completo, pero el archivo 5, no me deja bajarlo, te pido por favor que lo arregles, Muchísimas gracias y nos des la clave del 13 Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulmates182 Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 buenaaa por el aporte, pero podrias resubir de nuevo la parte 5, al descargarlo y qerer descomprimir todo, me falla este archivo debe estar dañado o algo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexloredo Posted August 15, 2012 Report Share Posted August 15, 2012 Archivos 2, 7 y 8, estan caidos, por favor podrias resubirlos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cj844 Posted November 21, 2012 Report Share Posted November 21, 2012 muy buen material Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaca_lito Posted December 20, 2012 Report Share Posted December 20, 2012 Compadre, el 3 y 4 no me deja descargarlos dice que son muy grandes, y según el jdownloader son de 200 = que los otros, no sabes a que se deba? Gracias por tu aporte, este es para mi suegra! jajajaja... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts