javi009 Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 (edited) Amnesia - The Dark Descent - Juego en Español Al comenzar despertaremos conmocionados en una sala oscura de un misterioso castillo abandonado, arrastrándonos a duras penas en los primeros compases del juego hasta que nos recuperemos. La historia está ambientada a finales del siglo XIX y pronto descubriremos que el dueño del castillo es un tal Alexander, que se encontró en una expedición por el desierto con un extraño orbe que contiene algún tipo de poder paranormal con el que ha estado experimentando en el castillo, y que por algún motivo personal deberemos acabar con él. El juego utiliza diversos recursos narrativos como notas escritas que vamos encontrando, visiones que sufriremos y sobre todo diálogos ocurridos en el pasado que escucharemos en las estancias del castillo y que nos abordarán en cualquier momento. Todos estos elementos muy bien dosificados en pequeñas dosis que hacen que lo que al principio es pura confusión según avanzamos vaya tomando forma y lógica resultando muy interesante y terrorífico todo el argumento. Información Tamaño de los archivos: 1,08Gb Comprimido con: WinRar 3.93 El juego viene con su correspondiente actualización Tipo de archivo: BIN(Archivo de imágen) Capturas del juego Requisitos mínimos: Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7 Procesador: 1.5 GHz – las CPUs de gama baja como Celeron o Duron necesitarán el doble de velocidad Memoria: 1 GB de RAM DESCARGA Una parte de 600Mb y la otra de 511.3Mb - Sin contraseña http://freakshare.co....part1.rar.html http://freakshare.co....part2.rar.html ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Edited February 19, 2012 by javi009 Link to comment Share on other sites More sharing options...
francisco3d Posted February 22, 2012 Report Share Posted February 22, 2012 Generalmente las imagenes BIN, se acompañan con un CUE.. por alguna razon NO PUEDO montar la imagen... me echas una mano?... es un juego ke me gustaria probar y jugar, Gracias =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
javi009 Posted February 22, 2012 Author Report Share Posted February 22, 2012 Generalmente las imagenes BIN, se acompañan con un CUE.. por alguna razon NO PUEDO montar la imagen... me echas una mano?... es un juego ke me gustaria probar y jugar, Gracias =) Si.. Ya lo se!! Consideré que no era necesario el archivo CUE.. Tenés Daemon Tools? Aunque no esté el tipo de archivo asociado al programa no quiere decir que no sea compatible! Si tenés algún programa de esos simplemente dale clic derecho y luego coloca "Abrir con" y después selecciona el Daemon Tools o el programa que tengas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
francisco3d Posted February 22, 2012 Report Share Posted February 22, 2012 Gracias!!... hay muchos que dejan los juegos asi abandonados y no dan soporte alguno para ke otros puedan disfrutarlos... El Juego Funciona a la Perfeccion.. asi ke 100% recomendado .. =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
javi009 Posted February 22, 2012 Author Report Share Posted February 22, 2012 Gracias!!... hay muchos que dejan los juegos asi abandonados y no dan soporte alguno para ke otros puedan disfrutarlos... El Juego Funciona a la Perfeccion.. asi ke 100% recomendado .. =) Me alegro que te haya servido! Gracias por descargar el juego, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dagora Posted April 5, 2012 Report Share Posted April 5, 2012 no puedo descargarlo... ni de la pag ni por jdownloader Link to comment Share on other sites More sharing options...
javi009 Posted April 6, 2012 Author Report Share Posted April 6, 2012 no puedo descargarlo... ni de la pag ni por jdownloader Los archivos siguen en el servidor, todo está perfecto, fue un problema temporal.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dagora Posted April 15, 2012 Report Share Posted April 15, 2012 me ha sido imposible descargar la segunda parte, me han troleado como han querido, llego al 99.9% de descarga y falla... Link to comment Share on other sites More sharing options...
javi009 Posted April 17, 2012 Author Report Share Posted April 17, 2012 me ha sido imposible descargar la segunda parte, me han troleado como han querido, llego al 99.9% de descarga y falla... Que extraño.. Descargalo directamente con el navegador.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darksabbath Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 (edited) Buenisima se agradece! pero esta MALO :C NO ME FUNCIONO Edited May 2, 2012 by darksabbath Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts