pollosk8 Posted June 22, 2013 Report Share Posted June 22, 2013 que tal como andas hrmno !! espero que bien oye mira este es el asunto no e podido descomprimir los archivos ya me descargue el 7zip y nomas no me descomprime me marca errores y si salen las carpetas pero todo en ceros que ago en este caso ??por lo demas muy bueno el aporte:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_timmy_x Posted June 23, 2013 Report Share Posted June 23, 2013 Gracias!Soy medio novato en esto de intervenir la wii pero veremos que pasa :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
robertoortegaxyz2000 Posted August 8, 2013 Report Share Posted August 8, 2013 Luego de muchas horas de búsqueda... por fin encuentro algo que funcione y sin probar uno por uno cada juego! Pero ningun juego tiene sonido... qué sera lo sucede? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekoyomon Posted October 3, 2013 Report Share Posted October 3, 2013 tengo 2 consultas,si puedo cambiar la configuracion de botones y como,segundo,se pueden descargar mas rooms??? y de donde??? ya que no se si son especiales o normales como el mame para PC,saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
vegeta.saijayin Posted November 7, 2013 Report Share Posted November 7, 2013 gracias perrin se agradece..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
wiigera Posted January 24, 2014 Report Share Posted January 24, 2014 Muchisimas gracias apenas lo descargue y es muy bueno :D me lo quedo :D solo que alguien me podria decir, como se le pueden meter mas juegos? eh intentado ponerle los metal slug 4, 5, 6 y el Campcom sports club y no me aparecen, de antemano muchisimas gracias Grandisimo aporte definitivo. chao Link to comment Share on other sites More sharing options...
ariez Posted February 6, 2014 Report Share Posted February 6, 2014 gracias voy a probarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts