Umanyar Posted February 29, 2012 Report Share Posted February 29, 2012 vale socio lo probaré Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shadows Posted April 2, 2012 Report Share Posted April 2, 2012 gracias vamos a probar si corren los otros kof 98.99 .2000 etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
dulcecharly Posted April 10, 2012 Report Share Posted April 10, 2012 excelente aporte ..... lo descargue pero NO puedo hacerlo funcionar en la wii ......alguien sabe como poder hacerlo ya ke lo guarde en la tarjeta sd ....................ojala ke a alguien le haya funcionado ..... saludooos.... y pronta ayuda para jugar estos grandes juegos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted April 11, 2012 Author Report Share Posted April 11, 2012 excelente aporte ..... lo descargue pero NO puedo hacerlo funcionar en la wii ......alguien sabe como poder hacerlo ya ke lo guarde en la tarjeta sd ....................ojala ke a alguien le haya funcionado ..... saludooos.... y pronta ayuda para jugar estos grandes juegos....Al descomprimir te quedaran 2 carpetas:appsgxgeo Esas 2 carpetas debes copiarlas en la raiz de la SD, después entras al Homebrew Channel y ejecutas el emulador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dulcecharly Posted April 11, 2012 Report Share Posted April 11, 2012 lo digo por ke al momento de descargar los archivos para descomprimir ...al termino de esta ..ya vienen descomprimidos --pero no me aparece ninguna carpeta de apps y de gxgeo.... mi dilema es si uno puede crear esas carpetas ???? resultara??? no esta demas ke este es un gran aporte para los adictos a los video juegos ....saludoos y ojala puedas orientarme..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted April 11, 2012 Author Report Share Posted April 11, 2012 Lo que descargas son 3 archivos:GxGeo.7z.001GxGeo.7z.002GxGeo.7z.003Están comprimidos con el programa 7zip, debes usar ese programa o una de las últimas vcersiones del WinRar para descomprimirlos y así te aparecerán las carpetas mencionadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted June 3, 2012 Report Share Posted June 3, 2012 esto deberia ir en manuales y dudas de tu consola, junto con los otros emuladores, esperemos que alguien los mueva, saludos y gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mche Posted June 14, 2012 Report Share Posted June 14, 2012 Hola: Tengo mi wii con disco duro. puedo agregar este emulador a mi disco duro??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted June 14, 2012 Report Share Posted June 14, 2012 si se podria, pero debes descargar la version modificada que permite sacar las roms desde el disco duro, ademas tu disco duro debe tener dos particiones una para wii (wbfs) y otra en formato de windows (ntfs o fat32) y ahi dejar las roms de neogeo... lamentablemente este emulador esta un tanto descontinuado, pero aun asi es funcional y sirve bastante bien... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted July 8, 2012 Author Report Share Posted July 8, 2012 Links Online Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts