Jump to content

Nesesito asesoria para un notebook

Cavius

Recommended Posts

Saludos, necesito asesoría para un notebook, mi hermana quiere un pc para trabajar(office) y que pueda correr el sims 3 ¡Vaya Fauna!

requerimeintos Minimos :

· Microprocesador: XP (SP2): Pentium IV 2.4 Ghz/Athlon XP 2400+, Vista (SP1): Pentium IV 2,4 Ghz/Athlon XP 2400+

· Memoria: XP (SP2): 1,5 Gb, Vista (SP1): 2 Gb

· Tarjeta Gráfica: GeForce Go 6200 / Radeon Mobile 9600 128 Mb

quiere que corriera de sobra el juego, es decir si 400k sale un equipo que corra bien el juego quiero un de 600k que me asegure a funcionar bien futuras entregas de esta saga, vivo en santiago y no tengo problema con mandar a pedir las cosas si es que sale mas barato.

' timestamp='1329650557' post='17550629']

la gt540 ya cumplio su ciclo este ando recomendando estos dias =)

http://www.hponline....QUFGhobZWVnYg==

nueva tecnologia y no te correra solo sims3 sino todos los juegos q han salido =)

saludos compa =)

Y arriesgarse a que en un futuro cercano falle el chip de video por las altas temperaturas?

Ademas ASUS es la mejor marca de Notebook, ni se compara con HP, que es de las peores.

' timestamp='1329650557' post='17550629']

la gt540 ya cumplio su ciclo este ando recomendando estos dias =)

http://www.hponline....QUFGhobZWVnYg==

nueva tecnologia y no te correra solo sims3 sino todos los juegos q han salido =)

saludos compa =)

Y arriesgarse a que en un futuro cercano falle el chip de video por las altas temperaturas?

Ademas ASUS es la mejor marca de Notebook, ni se compara con HP, que es de las peores.

no estan saliendo tan malos compa , esos eran los compaq presario y aparte si quiere invertir arto es mejor en algo nuevo , no algo q ya va de salida =) , si bien asus es uno de los mejores fabricantes aqui en chile el sistema de garantia no es muy bueno q digamos ... en cambio si sale malo el hp sacandole el jugo 1 año es cosa de llevarlo por la garantia y listoco si es q llega a fallar =)

Sea como sea, es una paja hacer valer garantías. Sobre todo en Chile, para que vamos a andar con cosas.

Mi vieja se compró un note HP (puta que la putié), y ya tiene malo el touchpad con menos de 6 meses de uso. Vimos lo de la garantía y lo haremos ahora el Lunes, es una paja llamar al callcenter y asdf... y de seguro le pediran que mande el note por lo que se quedará sin equipo por un tiempo.

Yo soy de la idea de darle valor a la confección de materiales en un notebook, es como el tema de los SSD.. no sacas nada con tener super lecturas y escrituras si te va a andar dando problemas con pantallazos azules o frizeos. Según mi punto de vista, el hardware no lo es todo.

Tiene que pasar más agua bajo el puente para volver a recomendar HP, y conste que fueron ellos mismos quienes se cagaron la reputación.

Edited by Mixelini

gracias Nakata, por lo que entiendo esta bien el equipo, pero buscare mas opciones para ver si hay una mejor elección.

' timestamp='1329650557' post='17550629'] la gt540 ya cumplio su ciclo este ando recomendando estos dias =) http://www.hponline....QUFGhobZWVnYg== nueva tecnologia y no te correra solo sims3 sino todos los juegos q han salido =) saludos compa =)

tu link me manda al home de la pagina si me dices que modelo es lo busco, gracias por la ayuda.

Edited by Cavius