Sebastiannot Posted February 23, 2012 Author Report Share Posted February 23, 2012 Pero enciende ? Gira el ventilador de la CPU ? si Link to comment Share on other sites More sharing options...
diucalonga Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 (edited) Creo que ya vi el problema. Además del panel frontal, al lado del Socket del procesador, hay un espacio azul con cuatro hoyitos. Tienes que colocarle el cable que sale de la fuente de poder a ese cosito (que puede tener 4 o 6 patitas... si tiene 6, tienes que separarle dos patitas, viene hecho). Eso es la alimentación del procesador. A mi también me pasó lo mismo la primera vez que armé mi PC, y me paso exactamente lo mismo. No sonaba, pero si giraba el ventilador. La pantalla tampoco mostraba nada. Edited February 23, 2012 by diucalonga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 Creo que ya vi el problema. Además del panel frontal, al lado del Socket del procesador, hay un espacio azul con cuatro hoyitos. Tienes que colocarle el cable que sale de la fuente de poder a ese cosito (que puede tener 4 o 6 patitas... si tiene 6, tienes que separarle dos patitas, viene hecho). Eso es la alimentación del procesador. A mi también me pasó lo mismo la primera vez que armé mi PC, y me paso exactamente lo mismo. No sonaba, pero si giraba el ventilador. La pantalla tampoco mostraba nada. Bravo... Bravo !!! Que observador, te felicito, nadie, pero nadie de los que posteo en el tema, ni tampoco yo, nos dimos cuenta que este personaje no conecto el Video Integrado de la placa madre. Debes buscar ese conector en la fuente de poder, es de 4 o 8 pines, no hay de 6 por si acaso, los de 6 son para tarjetas de video. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 ajajajaja muy buen ojo diucalonga ni me percate de eso, efectivamente debe conectar el cable de 4 pines y asunto arreglado :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecuran Posted February 24, 2012 Report Share Posted February 24, 2012 (edited) con cosas como esas me da miedo tocar las conecciones xD Edited February 24, 2012 by Mecuran Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted February 24, 2012 Report Share Posted February 24, 2012 con cosas como esas me da miedo tocar las conecciones xD Sin conectar a la corriente no hay ningun drama. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecuran Posted February 24, 2012 Report Share Posted February 24, 2012 si obvio pero, pero si no lo conecto no voy a saber si funciona xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted February 24, 2012 Report Share Posted February 24, 2012 si obvio pero, pero si no lo conecto no voy a saber si funciona xD Conectas TODO, hasta el video integrado y despues se enchufa pz :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiannot Posted February 24, 2012 Author Report Share Posted February 24, 2012 Creo que ya vi el problema. Además del panel frontal, al lado del Socket del procesador, hay un espacio azul con cuatro hoyitos. Tienes que colocarle el cable que sale de la fuente de poder a ese cosito (que puede tener 4 o 6 patitas... si tiene 6, tienes que separarle dos patitas, viene hecho). Eso es la alimentación del procesador. A mi también me pasó lo mismo la primera vez que armé mi PC, y me paso exactamente lo mismo. No sonaba, pero si giraba el ventilador. La pantalla tampoco mostraba nada. uuhhhh anoche lei esto ,pero estaba acostado eramo como las 01 ,me levante conecte y ENCENDIO !!!!! TE PASASTE VALE gracias a los demas tambien se pasaron !! :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
diucalonga Posted February 26, 2012 Report Share Posted February 26, 2012 Creo que ya vi el problema. Además del panel frontal, al lado del Socket del procesador, hay un espacio azul con cuatro hoyitos. Tienes que colocarle el cable que sale de la fuente de poder a ese cosito (que puede tener 4 o 6 patitas... si tiene 6, tienes que separarle dos patitas, viene hecho). Eso es la alimentación del procesador. A mi también me pasó lo mismo la primera vez que armé mi PC, y me paso exactamente lo mismo. No sonaba, pero si giraba el ventilador. La pantalla tampoco mostraba nada. Bravo... Bravo !!! Que observador, te felicito, nadie, pero nadie de los que posteo en el tema, ni tampoco yo, nos dimos cuenta que este personaje no conecto el Video Integrado de la placa madre. Debes buscar ese conector en la fuente de poder, es de 4 o 8 pines, no hay de 6 por si acaso, los de 6 son para tarjetas de video. Supongo que me gano unas :banana: :banana:Nunca supe para que servia esa wea... bueno, nunca supe para que sirve ningún cable, sólo se que todo encaja en un sólo lugar. Y sospeché inmediatamente de esa wea, porque me pasó exactamente lo mismo cuando armé mi tarro. (Lágrimas, sudor y sangre, hasta que leí el manual de la mobo xD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts