The Dark Night Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 Estimados Les traigo esta informacion muy util recien salida del horno, los Planes y equipos de VTR Movil. para acceder a ellos debes inscribirse en la pagina de marchablancavtr . cl esperar que los contacten Planes Equipos y sus valores Espero que les sirva, Agradecer no cuesta Nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
pergamino222 Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 me parece interesante la propuestaya me inscribiabra que esperar para ver que pasasaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wickerman Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 inscrito!, vere que pasa. eso si , tengo recién sacado un iphone 4s con entel, existe la posibilidad de seguir pagando las seas de cuotas del teléfono sin estar en la compañia?, gracias cabros! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrisoft Posted February 26, 2012 Report Share Posted February 26, 2012 Está carísimo, en movistar por 2000 minutos a Movistar más 100 a otro destino, +100 sms, + internet ilimitado, pago $34.490 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts