monapetu Posted December 17, 2006 Report Share Posted December 17, 2006 Penélope, me gustó tu receta, pero me dí cuenta de algo, pusiste yemas pero no la cantidad, ojalá lo veas pronto y lo postees :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
[PeNéLoPe] Posted December 17, 2006 Author Report Share Posted December 17, 2006 (edited) A ver dejame q lo chequeo! ;) Tenias razón, ya edité la receta y te traje una directa de una página cordobesa, asi que más tradicional imposible, y está mejor explicado el paso a paso! ;) Edited December 17, 2006 by [PeNéLoPe] Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted December 19, 2006 Report Share Posted December 19, 2006 Muchas gracias te pasaste :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
[PeNéLoPe] Posted December 19, 2006 Author Report Share Posted December 19, 2006 De nada! cualquier duda me pegas un grito, q en lo q pueda ayudarte, encantada de hacerlo! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rayo-rosa Posted September 28, 2007 Report Share Posted September 28, 2007 QUE EXQUISITOOOOOOOO!!!!! GRACIAS POR EL APORTE :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:PvD:. Posted September 29, 2007 Report Share Posted September 29, 2007 Que rico! me dan muchisima hambre estas recetas jsjsjs Link to comment Share on other sites More sharing options...
quito_81 Posted October 7, 2007 Report Share Posted October 7, 2007 se ven wenisimos estos alfajores vamo a er como quean :banana: :banana: :banana: :banana: gracias por el aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted November 19, 2007 Report Share Posted November 19, 2007 :paco: movido a Reposteria & Postres :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalotor Posted June 27, 2008 Report Share Posted June 27, 2008 Gracias por las recetas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts