Ivymeister Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 hola amigos tengo una consulta tengo de hace poco un iphone 3gs que lo compre usado y denante me fijé que cuando la bateria llega como a 29% baja de una al 20%, creo que tiene como 6 meses de uso, mi duda es estará mala la bateria ya?? si fuera así alguien no sabe donde venden baterías aca en concepción?? jugando y usando el wifi a lo más he logrado que me dure 2 dias, si no dia y medio, lo que más uso es el wifi otra duda como podría saber la fecha real de activacion del iphone, espero puedan ayudarme saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyztema Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 (edited) ¿A qué te refieres con la fecha real de activación del iPhone?. Podrás encontrar baterías en: Editado por SPAM. Si te atreves, la puedes cambiar tú, no es complicado. Saludos. Edited February 21, 2012 by cracker83 Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardcore_9 Posted February 21, 2012 Report Share Posted February 21, 2012 (edited) Editado por SPAM, hay tambien puedes encontrar xD, saludos Edited February 21, 2012 by cracker83 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivymeister Posted February 21, 2012 Author Report Share Posted February 21, 2012 (edited) gracias por las respuestas, aunque igual veo medio complicado el método para cambiar la bateria, pero en sí estará agotada ya? porque le tengo a mi 3gs el ios 5.0.1 y según tengo entendido solo mejoraba la duración para el 4s y para los demás dispositivos empeoraba la bateria, usando wifi 3g datos habilitados me dura con suerte día y medio ah y con lo de la fecha de activación me refería si puedo saber cuando fue la fecha en que en realidad se compró el iphone se usó por primera vez, eso Edited February 21, 2012 by Ivymeister Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts