aloperrit® Posted April 2, 2013 Report Share Posted April 2, 2013 no me funciono me puedes ayudar plz Link to comment Share on other sites More sharing options...
BladeIsOne Posted June 7, 2013 Report Share Posted June 7, 2013 Hola a todos...alguien que pueda ayudar a este problema hoy 07 Junio del 2013...quizas esto funciono en el año que lo postearon que fue el 2012 , pero ahora no funciona y los datos de la pagina de inacap no ayuda mucho. se agradeceria a alguien que ya lo alla configurado hoy. Gracias de antemano. saludos a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgin Posted June 30, 2013 Report Share Posted June 30, 2013 Hola a todos...alguien que pueda ayudar a este problema hoy 07 Junio del 2013...quizas esto funciono en el año que lo postearon que fue el 2012 , pero ahora no funciona y los datos de la pagina de inacap no ayuda mucho. se agradeceria a alguien que ya lo alla configurado hoy. Gracias de antemano. saludos a todos. Sigue los mismos paso... pero cambia el servidor Servidor: co1prd0211.outlook.com Este servidor esta vigente actualmente... viene en un mail que le dan a los profes para que configuren sus inacapmail en sus iphones Yo lo tengo actualmente con este servidor y funciona bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
aljabear Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 No funciona con windows phone ayuda¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 tambien pueden colocar en el host : pod51004.outlook.comese uso yo al menos Link to comment Share on other sites More sharing options...
aljabear Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 me dice que lo actualize? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feloyow Posted April 9, 2014 Report Share Posted April 9, 2014 Te pasaste capo, gracias! 2014 ya y aún sigue aportando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nashouxd Posted March 15, 2015 Report Share Posted March 15, 2015 Grande compa! muchas gracias :) Funcionando Marzo del 2015 con 5s y iOS 8.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitp Posted April 22, 2015 Report Share Posted April 22, 2015 gracias compañero, abril del 2015 y sigue funcionando probado en ipad ios 8.0.2saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diegoexe Posted October 7, 2015 Report Share Posted October 7, 2015 Funciona, muy agradecido(Y). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts