hirosmans Posted March 7, 2012 Author Report Share Posted March 7, 2012 Yo Entro :P mi ID: Marks_54fin de semana jugamos yo estoy casi todo el dia conectado pero solo los finde asi que AGREGADOtrata de tener HEAD SET para las estrategias saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frankgewitter Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 (edited) Disculpen, no me he podido conectar estos días, entre la Universidad, el trabajo y un pituto que me salió no he tenido mucho tiempo xD Pero desde ahora si lo tendré.... yo me conecto en la semana después de las 7 PM y los fines de semana después de las 8.30 PM... Saludos. Edited March 18, 2012 by Frankgewitter Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkside22 Posted April 9, 2012 Report Share Posted April 9, 2012 BUENA CAUROS SI LES QUEDA UN CUPO AGRENGEME AL CLAN YO IGUAL HE ESTADO BUSCANDO UN GRUPOPARA PASARLA BIEN MI ID ES ZOMBLACK Y TAMBIEN TENGO HEAD SET NOS VEMOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
hirosmans Posted April 12, 2012 Author Report Share Posted April 12, 2012 ok viejo vi tu post recién te deje el enlace y claro todos son invitados cordiales hay sale el nombre del clan estamos jugando arto los finde para que nos agregues Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablojr26 Posted April 12, 2012 Report Share Posted April 12, 2012 Oie Hirosmas01 parece que yo te tengo agregado,mi id para que agrgen "PabloMW3", me conecto casi regularmente,cualquie cosa mandan su mensaje. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hirosmans Posted April 13, 2012 Author Report Share Posted April 13, 2012 Oie Hirosmas01 parece que yo te tengo agregado,mi id para que agrgen "PabloMW3", me conecto casi regularmente,cualquie cosa mandan su mensaje. Saludossi po loco si me acuerdo "PabloMW3" pero onda tu tienes clan o no? para que te unas al de nosotros :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablojr26 Posted April 13, 2012 Report Share Posted April 13, 2012 Oie Hirosmas01 parece que yo te tengo agregado,mi id para que agrgen "PabloMW3", me conecto casi regularmente,cualquie cosa mandan su mensaje. Saludossi po loco si me acuerdo "PabloMW3" pero onda tu tienes clan o no? para que te unas al de nosotros :) No tenga clan, como digo un usuario soy forever alone en PSN, cuando llegue a la casa te mando su mensaje para ponernos de acuerdo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hirosmans Posted April 29, 2012 Author Report Share Posted April 29, 2012 estoy on-line!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
titin_sx Posted May 18, 2012 Report Share Posted May 18, 2012 wena cabros ahi agreguen titin_silva Pa ponerle sus papapapapapa xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
hirosmans Posted May 19, 2012 Author Report Share Posted May 19, 2012 wena cabros ahi agreguen titin_silva Pa ponerle sus papapapapapa xdAGREGADO!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts