hirosmans Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 (edited) creado por vitoko_hgdCOMUNIDAD CHILECOMPARTE CALL OF DUTY CLAN ChTm NIVEL 11INTEGRANTES:vitoko_hgdSeek_24Jaritax_CLnicotoledojSnowix_CLLUCIANO_KESOD4rthFoX29jesu_gdDJ-KingPoohBALRODKILLERWarloncito69Rulitroxhirosmans01Bases de entrada al Clan ChTm- NO ser Flaite o el Shamaquito vien azicalao del kaserio - NO tener Xxx________xxX en el nombre o el tag- NO Ézzcríbír cón éxcésó dé ácéntós ý fáltás dé órtógráfíáh.- solo se ingresara por recomendacion de miembros del clan- K/D ratio 1 o mayor- 150 horas de Juego minimo-Tener headset- conexion minima 1 ves por semana de preferencia Sabados o Domingos-Manejo basico de Ingles- No se aceptam Camper mc-camper pants, dirty dirty dick in the dirt, Mojoneros, final stand Teniente Dan o cualquiera de sus derivados o hibridos- Si eres Elite premium eres bienvenido si cumples con los parametros anteriores......................................................................................................................................................BASES POR D4rthFoX29......................................................................................................................................................su clan tag debe ser [XOTM] la idea es tener head set para armar buenas estrategiasen los team dead match o kill comfirmed o survial donde estemos jugandoyo ahora me estoy conectando solo los finde (maldita U y la pega) asi que traten de conectarse los finde para que armemos unas buenas partidas wenasXOLOSTEAM == [XOTM]esta es la pag de elite que tengo el clan hay se ponen enlistar https://elite.callof...an/view/2206883esta de mas decir que tienen que bajar la aplicación del elite Edited February 14, 2013 by hirosmans Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maksinho Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 (edited) yo juego y soy un forever alone en la cuestion XD, asi que me interesa eso del clan, haber si tambien sacamos el platino completando las misiones y los survival que aparte son mas entretenidos que la chucha agregame tu si te metes, sino yo en la noche Saludos EDIT: PSN ID --> Mitosan91 Edited February 17, 2012 by Maksinho Link to comment Share on other sites More sharing options...
3xcalibur Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 Yo quiero gente para jugar xD...es fome con gringos y pendejos argentinos edomon21 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pLao Posted February 21, 2012 Report Share Posted February 21, 2012 (edited) Estimados yo tambien busco pilotos para jugar, toy bien viejito ya y no ando con pendejadas me gusta jugarmi ID es D4rthFoX29 agregen para el clan solo como reserva, a mis 30 años la familia webea mucho y para el nombre del clan puede ser Always DrUnkS, tag [AWDR], solo es una idea Edited February 21, 2012 by pLao Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maksinho Posted February 24, 2012 Report Share Posted February 24, 2012 aparte del clan me gustaria un partner para pasarse todas las survival, en todo caso a mi me faltan solo las mas dificiles (para pasar la wave 15), pero puedo ayudar en las otras, sirve harto como practica, es entretenido y trofeos XD seria ideal que tuviera headset para hacer buenas estrategias para cuando se ponga peluo Link to comment Share on other sites More sharing options...
hirosmans Posted February 25, 2012 Author Report Share Posted February 25, 2012 aparte del clan me gustaria un partner para pasarse todas las survival, en todo caso a mi me faltan solo las mas dificiles (para pasar la wave 15), pero puedo ayudar en las otras, sirve harto como practica, es entretenido y trofeos XD seria ideal que tuviera headset para hacer buenas estrategias para cuando se ponga peluoobvio que tengo headset ese ultimo que salio que son como audifonos y = juego los survival Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frankgewitter Posted February 27, 2012 Report Share Posted February 27, 2012 Te agregué, quiero ser miembro titular xD.... Me interesa mucho formar parte .... Saludos. PD: PS3 ID: Frankgewitter Link to comment Share on other sites More sharing options...
pLao Posted February 27, 2012 Report Share Posted February 27, 2012 Ya compas espero esta semana comprar el headset y asi no pasar verguenzas perdiendo en un simple Deathmatch con desconocidos, lamento la espera ya que las lucas estaban escasas Link to comment Share on other sites More sharing options...
hirosmans Posted March 3, 2012 Author Report Share Posted March 3, 2012 Te agregué, quiero ser miembro titular xD.... Me interesa mucho formar parte .... Saludos. PD: PS3 ID: FrankgewitterAGREGADO Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanilo Posted March 5, 2012 Report Share Posted March 5, 2012 Yo Entro :P mi ID: Marks_54 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts