balor23 Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 (edited) Sipnosis Episodio de BardockHistoria extra donde el protagonista es el mismo padre de Goku Bardock, donde se vera la verdad de que sucedió después de ser golpeado por el ataque de Freezer y de como nació la leyenda del legendario super Saiyayin al que tanto temía hasta el mismo Freezer. También entendiendo el por que de varios puntos que fueron ocurriendo y que solo pudo lograrse gracias a aque sobreviviente del planeta Vegeta. El Plan Para Destruir a los Super SaiyajinsUn sobreviviente de los Tsufur busca venganza contra los Saiyajins quienes exterminaron toda su raza. El logra crear un gas (Gas Destructor) que se extiende por toda la tierra debilitando la naturaleza y los humanos. Audio: Japones 2.0Subtitulos:LatinoPass: by_balor23 http://turbobit.net/4yx0u0lwxut1.html Edited May 20, 2012 by balor23 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kim_kaphwan Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 vale washo !!!!!! se agradece !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
killers_666 Posted March 2, 2012 Report Share Posted March 2, 2012 descargando gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kbzon2808 Posted March 4, 2012 Report Share Posted March 4, 2012 Master, es la misma subida de mc anime cierto? no hay caso con la contraseña, me podrias decir la pass correcta por favor? saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
balor23 Posted March 7, 2012 Author Report Share Posted March 7, 2012 Master, es la misma subida de mc anime cierto? no hay caso con la contraseña, me podrias decir la pass correcta por favor? saludos!Hola la contraseñaes la q aparece ahi, la probe y no hubo problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shinji.S Posted March 16, 2012 Report Share Posted March 16, 2012 Una pregunta a cualquiera que ya haya descargado este DVD... ambos OVAs tienen subtítulos??? Es que yo me lo bajé de otra página, pero en este que me bajé solo el OVA de Bardock está subtitulado... el remake de la OVA (Gaiden verdad???) no tiene subtítulos, este proyecto es igual o ambos tienen subs??? Gracias a cualquiera que me responda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ctxcotex Posted March 17, 2012 Report Share Posted March 17, 2012 perfecto compañero... descargada sin ningun problema...la contraseña funsiona perfectamente y si, ambos ovas tienen subtitulos...se agradece el aporte... saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrajiro Posted April 1, 2012 Report Share Posted April 1, 2012 Que tal Balor, siempre fiel a sus posteos aca estoy otra vez. (naruto uncut) Esta vez es simplemente para recordar que comence a descargar las partes y solo descargue una y los links ya no funcionan. por favor revisar a ver si se pueden subir nuevamente, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
balor23 Posted April 1, 2012 Author Report Share Posted April 1, 2012 Que tal Balor, siempre fiel a sus posteos aca estoy otra vez. (naruto uncut) Esta vez es simplemente para recordar que comence a descargar las partes y solo descargue una y los links ya no funcionan. por favor revisar a ver si se pueden subir nuevamente, gracias.links resubidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias2200 Posted April 12, 2012 Report Share Posted April 12, 2012 hola buenas no medescargan los link podrias subisrlos con otro servidor?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts