Jump to content

Dragon Ball Especial DVD [dvd5][LE]

balor23

Recommended Posts

Sipnosis

Episodio de Bardock

Historia extra donde el protagonista es el mismo padre de Goku Bardock, donde se vera la verdad de que sucedió después de ser golpeado por el ataque de Freezer y de como nació la leyenda del legendario super Saiyayin al que tanto temía hasta el mismo Freezer. También entendiendo el por que de varios puntos que fueron ocurriendo y que solo pudo lograrse gracias a aque sobreviviente del planeta Vegeta.

El Plan Para Destruir a los Super Saiyajins

Un sobreviviente de los Tsufur busca venganza contra los Saiyajins quienes exterminaron toda su raza. El logra crear un gas (Gas Destructor) que se extiende por toda la tierra debilitando la naturaleza y los humanos.

SpecialAnimeDVDCover.png

SpecialAnimeDVDLabel.png

PDVD_032-1.jpg

PDVD_033-1.jpg

PDVD_037.jpg

PDVD_036.jpg

PDVD_038-1.jpg

PDVD_041-1.jpg

PDVD_042-1.jpg

Audio: Japones 2.0

Subtitulos:Latino

Pass: by_balor23

http://turbobit.net/4yx0u0lwxut1.html

Edited by balor23

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Una pregunta a cualquiera que ya haya descargado este DVD... ambos OVAs tienen subtítulos???

Es que yo me lo bajé de otra página, pero en este que me bajé solo el OVA de Bardock está subtitulado... el remake de la OVA (Gaiden verdad???) no tiene subtítulos, este proyecto es igual o ambos tienen subs???

Gracias a cualquiera que me responda.

• 3 weeks later...

Que tal Balor, siempre fiel a sus posteos aca estoy otra vez. (naruto uncut) Esta vez es simplemente para recordar que comence a descargar las partes y solo descargue una y los links ya no funcionan. por favor revisar a ver si se pueden subir nuevamente, gracias.

Que tal Balor, siempre fiel a sus posteos aca estoy otra vez. (naruto uncut) Esta vez es simplemente para recordar que comence a descargar las partes y solo descargue una y los links ya no funcionan. por favor revisar a ver si se pueden subir nuevamente, gracias.

links resubidos

• 2 weeks later...