Nanoob Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 Bueno, les cuento... Me acabo de comprar un iPhone 4 16GB Usado con 6 Meses de garantía aún, me entregó la boleta y todo... Resulta que quiero liberarlo por IMEI y hacerle Jailbreak, he buscado en todos lados y no encuentro respuesta a lo siguiente. Si le hago jailbreak teniendo la 5.0.1, instalo todas las aplicaciones que quiero y blabla y Luego actualizo a 5.1 (Que saldrá el 8 o 9 de Marzo).. Perderé todas las aplicaciones?... no me interesa perder el jailbreak, ojala perderlo, me interesan más las aplicaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 Si tienes el 5.0.1 con jailbreak y le instalas app descargada de este foro o de internet en general si lo actualizas no podrás instalar las app necesitas el jailbreak y tendrías que esperar si sale el jailbreak del 5.1, o si las descargas de la AppStore la podrás instalar con o sin jailbreak. Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted February 17, 2012 Author Report Share Posted February 17, 2012 Si tienes el 5.0.1 con jailbreak y le instalas app descargada de este foro o de internet en general si lo actualizas no podrás instalar las app necesitas el jailbreak y tendrías que esperar si sale el jailbreak del 5.1, o si las descargas de la AppStore la podrás instalar con o sin jailbreak. Saludo Osea quiero hacer jailbreak ahora, instalar las apps ahora y después actualizarlo y perder el jailbreak... da lo mismo si despues no puedo seguir instalando de la misma manera, eso lo tengo claro que no podré, pero a lo que voy es que si las apps instaladas con el jailbreak anteriormente se perderán después de la actualización o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 Al momento de actualizar iTunes no dejara sincronizar las app te dará error por ser app pirata te quedar en la biblioteca del iTunes mientras no realices el jailbreak no podrás instalarlas. Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted February 17, 2012 Author Report Share Posted February 17, 2012 Al momento de actualizar iTunes no dejara sincronizar las app te dará error por ser app pirata te quedar en la biblioteca del iTunes mientras no realices el jailbreak no podrás instalarlas. Saludo Bueno eso quería saber, ahora, hay algún pero para el jailbreak? Soy un poco nuevo en el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 ¿hay algún pero para el jailbreak? Mas claro para la pregunta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted February 17, 2012 Author Report Share Posted February 17, 2012 ¿hay algún pero para el jailbreak? Mas claro para la pregunta. Tengo que fijarme en baseband o algo así? no quiero dejar la embarrada, ahora si no lo desbloqueo, me pedirá el chip entel cierto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 Información del iPhone:¿Que iOS tiene, que baseband tiene, de que compañia es y para que compañia lo quieres? Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted February 17, 2012 Author Report Share Posted February 17, 2012 Tiene iOS 5.0.1, Es entel y lo quiero entel (Pero lo desbloquearé por IMEI), baseband 04.11.08 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 En entel desconozco como es el asunto para liberar el iPhone en Movistar restauras y al termino se libera el iPhone, puedes realizar el jailbreak sin problema. Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts