wtfcsm Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 (edited) INFO:SOURCE TYPE.....: BD50 1080p Blu-Ray AVC DTS-HD MA 5.1FRAME RATE......: 23.976 fpsAUDiO ..........: Ingles 5.1 DTS-HD Master AudioSubtitulos......: Ingles, EspañolRESOLUTiON......: 1080pSize............: BD25 (20.9gb)((22,542,106,304 bytes)Stripped........: Frances 5.1 - Subtitulos FrancesSIN PASSWORD LINKS INTERCAMBIABLES NETLOAD - UPloaded.TO - freakshare Relink.us - Protected Links SIN PASSWORD AGRADECE Dedicado a los SinVerguenza que Lucran haciendo "Vips" con este tipo de Material Edited March 18, 2012 by wtfcsm Link to comment Share on other sites More sharing options...
mampato Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 (edited) Que extraño que alguien se dé el GRAN trabajo de subir un BD25 y no haya comentarios. ¡GRACIAS wtfcsm! Y mis comentarios: Descargada de Netload por "debrid", descomprimida y quemada con ImgBurn en un LG sin problemas. La probé en un Samsung BD-C6900 que es buena máquina pero no siempre lee los discos quemados así que supongo se verá en cualquier reproductor. Hasta ahí todo bien pero me parece que viene sólo la pista DTS en inglés y francés, no la DTS-HD Master Audio. Una pena porque hasta ahora lo único destacable que he encontrado de los Bluray es la pista de audio original lossless. Pero bueno, todo el resto perfecto, de nuevo gracias wtfcsm!!! Edited February 19, 2012 by mampato Link to comment Share on other sites More sharing options...
maco Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 Primero que nada, dar las gracias por subir esta buena peli,y subirla BD-25 mas todavia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bonifacio333 Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 Muchas gracias por la pelicula Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisramos Posted February 20, 2012 Report Share Posted February 20, 2012 esta con menu???porque yo la baje de otra pagina ...se pixela o no porque la original pesa casi 50 gigas...saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Youtaken Posted February 20, 2012 Report Share Posted February 20, 2012 GRAN APORTE!!! GRACIAS!!!!!!! Descargando :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
wtfcsm Posted February 20, 2012 Author Report Share Posted February 20, 2012 Que extraño que alguien se dé el GRAN trabajo de subir un BD25 y no haya comentarios. ¡GRACIAS wtfcsm! Y mis comentarios: Descargada de Netload por "debrid", descomprimida y quemada con ImgBurn en un LG sin problemas. La probé en un Samsung BD-C6900 que es buena máquina pero no siempre lee los discos quemados así que supongo se verá en cualquier reproductor. Hasta ahí todo bien pero me parece que viene sólo la pista DTS en inglés y francés, no la DTS-HD Master Audio. Una pena porque hasta ahora lo único destacable que he encontrado de los Bluray es la pista de audio original lossless. Pero bueno, todo el resto perfecto, de nuevo gracias wtfcsm!!! Si la cague yo! Sin querer tenia en la configuracion para codificarl alDTS HD master audio... Un error y ya no tengo la BD50 para corregirlo...Las siguientes vendran MejorGracias por los comentarios..... Los aportes seguiran! Primero que nada, dar las gracias por subir esta buena peli,y subirla BD-25 mas todavia. de nada,,, seguire subiendo mas! esta con menu???porque yo la baje de otra pagina ...se pixela o no porque la original pesa casi 50 gigas...saludos Bajala con confianza... es el BD25 y el Menu anda Perfect! POR ULTIMO AVISEN SI MUERNE LOS LINK, TENDRE EL RESPALDO POR ALGUNOS DIAS NADA MAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisramos Posted February 21, 2012 Report Share Posted February 21, 2012 gracias la bajare ahora poprque la tengo sin menu... excelente aporte amigo..... :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wtfcsm Posted March 18, 2012 Author Report Share Posted March 18, 2012 Links Resubidos gracias la bajare ahora poprque la tengo sin menu... excelente aporte amigo..... :salto:Aprovecha que Esta en estreno en chile y aca ya en Bluray hace un mes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts