Jump to content

Immortals 2011 BD25 1080p Blu-Ray AVC DTS-HD

wtfcsm

Recommended Posts

590afba74e.jpg

INFO:

SOURCE TYPE.....: BD50 1080p Blu-Ray AVC DTS-HD MA 5.1

FRAME RATE......: 23.976 fps

AUDiO ..........: Ingles 5.1 DTS-HD Master Audio

Subtitulos......: Ingles, Español

RESOLUTiON......: 1080p

Size............: BD25 (20.9gb)((22,542,106,304 bytes)

Stripped........: Frances 5.1 - Subtitulos Frances

SIN PASSWORD

e616ba1f9b.jpg

2e68cc3f5d.jpg

LINKS INTERCAMBIABLES

NETLOAD - UPloaded.TO - freakshare

Relink.us - Protected Links c1bec71191df2b610f6102d7daf9d0.png

SIN PASSWORD

AGRADECE

Dedicado a los SinVerguenza que Lucran haciendo "Vips" con este tipo de Material

Edited by wtfcsm

Que extraño que alguien se dé el GRAN trabajo de subir un BD25 y no haya comentarios.

¡GRACIAS wtfcsm!

Y mis comentarios: Descargada de Netload por "debrid", descomprimida y quemada con ImgBurn en un LG sin problemas. La probé en un Samsung BD-C6900 que es buena máquina pero no siempre lee los discos quemados así que supongo se verá en cualquier reproductor.

Hasta ahí todo bien pero me parece que viene sólo la pista DTS en inglés y francés, no la DTS-HD Master Audio. Una pena porque hasta ahora lo único destacable que he encontrado de los Bluray es la pista de audio original lossless. Pero bueno, todo el resto perfecto, de nuevo gracias wtfcsm!!!

Edited by mampato

Que extraño que alguien se dé el GRAN trabajo de subir un BD25 y no haya comentarios.

¡GRACIAS wtfcsm!

Y mis comentarios: Descargada de Netload por "debrid", descomprimida y quemada con ImgBurn en un LG sin problemas. La probé en un Samsung BD-C6900 que es buena máquina pero no siempre lee los discos quemados así que supongo se verá en cualquier reproductor.

Hasta ahí todo bien pero me parece que viene sólo la pista DTS en inglés y francés, no la DTS-HD Master Audio. Una pena porque hasta ahora lo único destacable que he encontrado de los Bluray es la pista de audio original lossless. Pero bueno, todo el resto perfecto, de nuevo gracias wtfcsm!!!

Si la cague yo! Sin querer tenia en la configuracion para codificarl alDTS HD master audio... Un error y ya no tengo la BD50 para corregirlo...

Las siguientes vendran Mejor

Gracias por los comentarios..... Los aportes seguiran!

Primero que nada, dar las gracias por subir esta buena peli,y subirla BD-25 mas todavia.

de nada,,, seguire subiendo mas!

esta con menu???

porque yo la baje de otra pagina ...se pixela o no porque la original pesa casi 50 gigas...saludos

Bajala con confianza... es el BD25 y el Menu anda Perfect!

POR ULTIMO AVISEN SI MUERNE LOS LINK, TENDRE EL RESPALDO POR ALGUNOS DIAS NADA MAS!

• 4 weeks later...