Matiax_91 Posted February 20, 2012 Report Share Posted February 20, 2012 disculpen que me aproveche de este tema, pero tengo una pregunta acerca de 2 carreras que se imparten en mi ciudad.en la ucn está la carrera de ingenieria civil en minas, en cambio en la uantof está la carrera de ing civil industrial minas...mi pregunta es por que no es la misma carrera? tengo entendido que la carrera "preferida" de estas dos, es la de la ucn (mayoores puntajes, y no es tan nueva como la de la uantof) mi pregunta es en que se diferencian estas dos carreras, en el sentido de la pega...o alfinal los estudiantes de estas dos carreras pueden trabajar en lo mismo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Minix Posted February 21, 2012 Report Share Posted February 21, 2012 disculpen que me aproveche de este tema, pero tengo una pregunta acerca de 2 carreras que se imparten en mi ciudad.en la ucn está la carrera de ingenieria civil en minas, en cambio en la uantof está la carrera de ing civil industrial minas...mi pregunta es por que no es la misma carrera? tengo entendido que la carrera "preferida" de estas dos, es la de la ucn (mayoores puntajes, y no es tan nueva como la de la uantof) mi pregunta es en que se diferencian estas dos carreras, en el sentido de la pega...o alfinal los estudiantes de estas dos carreras pueden trabajar en lo mismo? Por lo que se ve en las Mallas de la de Antofa, pareciese una Ing. Civil en Minas, pero mas preparado a administracion de proyectos Mineros que a Mineria como tal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts