Jump to content

CUALES SON LAS CARRERAS MAS DEMANDADAS LABORALMENTE


anastasia1161

Recommended Posts

yo te puedo decir que una de las carreras que las compañías se pelean a los profesionales es Ingeniería Civil en Minas. Ganan mucha plata y son realmente demandados. en el ámbito de la saludo también como medicina y enfermería ya que hay muchos enfermos en chile y seguira creciendo la cifra.

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Todas las carreras técnicas, en general, son bien demandadas... hay empresas que por cada ingeniero (e) informático, contrata 3 técnicos (calcula que ingeniería (e) informática, es la ingeniería que más cantidad de egresados tiene anualmente, en conjunto de ingeniería industrial)

Link to comment
Share on other sites

relativo no? lo que hoy se demanda,quizas se satura

mejor optar por algo que no se acabara,no quiero ser alarmista ero trabajar en recursos naturales....no son eternos

 

aunque suene estupido ,espero se entienda...siempre habran enfermos,siempre se necesitaran doctores..ese es el ejemplo

Edited by ChooseLife
Link to comment
Share on other sites

mira no se cual sea, pero te comento un caso particular... yo estudio enfermería y aunq lo hago en una universidad mala (unicit) todos los weones q salen tiene n trabajo por que es una carrera mas demandada que la xuxa, ahora también es la carrera con mas estudiantes a nivel nacional por lo cual en 7 u 8 años estara colapsado el mercado ya... tienes q tener eso en cuenta, que las carreras colapsan, como paso con periodismo, kinesiologia, licenciatura en historia, etc....

 

una carrera técnica extremadamente demandada es técnico en oftanmologia (kisas tenga otro nombre) pero son los weones que hacen los lentes!!!.... dicen que se los pelean pero a palos por q tienen super pocos egresados y teni que cachar la cantidad de opticas que hay no mas po!!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...