anastasia1161 Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 OLA QUERIA SABER CUALES DE CARRERAS TECNICAS ES MAS DEMANDADA LABORALMENTE AMI ME GUSTA ADMINISTRACION PERO DUDAS CON QUE MENCION NO SE SI TIENE ALTA DEMANDA LABORAL.SL2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
best gamer Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 yo te puedo decir que una de las carreras que las compañías se pelean a los profesionales es Ingeniería Civil en Minas. Ganan mucha plata y son realmente demandados. en el ámbito de la saludo también como medicina y enfermería ya que hay muchos enfermos en chile y seguira creciendo la cifra.saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
anastasia1161 Posted February 17, 2012 Author Report Share Posted February 17, 2012 pero carrera tecnica que sea corta la carrera Link to comment Share on other sites More sharing options...
best gamer Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 Todas las carreras relacionadas con electricidad y electronica Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxxpower Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 puedes ver en la pagina "mifuturo.cl" ahi buscas las carreras con mayor empleabilidad. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 Todas las carreras técnicas, en general, son bien demandadas... hay empresas que por cada ingeniero (e) informático, contrata 3 técnicos (calcula que ingeniería (e) informática, es la ingeniería que más cantidad de egresados tiene anualmente, en conjunto de ingeniería industrial) Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Helloween~ Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 Las relacionadas con informática y telecomunicaciones son bastante demandadas. Tambien las del área de la salud, el área eléctrica/electrónica, minería y construcción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChooseLife Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 (edited) relativo no? lo que hoy se demanda,quizas se saturamejor optar por algo que no se acabara,no quiero ser alarmista ero trabajar en recursos naturales....no son eternos aunque suene estupido ,espero se entienda...siempre habran enfermos,siempre se necesitaran doctores..ese es el ejemplo Edited February 19, 2012 by ChooseLife Link to comment Share on other sites More sharing options...
tanax00716 Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 (edited) http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WSDepxxgji0 Edited February 19, 2012 by tanax00716 Link to comment Share on other sites More sharing options...
engel_dunkelheit_ Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 mira no se cual sea, pero te comento un caso particular... yo estudio enfermería y aunq lo hago en una universidad mala (unicit) todos los weones q salen tiene n trabajo por que es una carrera mas demandada que la xuxa, ahora también es la carrera con mas estudiantes a nivel nacional por lo cual en 7 u 8 años estara colapsado el mercado ya... tienes q tener eso en cuenta, que las carreras colapsan, como paso con periodismo, kinesiologia, licenciatura en historia, etc.... una carrera técnica extremadamente demandada es técnico en oftanmologia (kisas tenga otro nombre) pero son los weones que hacen los lentes!!!.... dicen que se los pelean pero a palos por q tienen super pocos egresados y teni que cachar la cantidad de opticas que hay no mas po!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts