Jump to content

Recommended Posts

El orden es asi

I9250 (galaxy Nexus ,el telfono "oficial" de google y el primero con android 4.0)

I9100 (Galaxy S2 ,es inferior al nexus en resolucion y un poco en procesador)

-----------------------------Arriba de esto son doble nucleo y son actuales,abajo de esto no tienen muy buen soporte (actualizaciones,potencia ,etc)

I9000 (Galaxy S)

I9000b (galaxy S pero para latinoamerica,este trae TV digital con la norma para nuestro pais,tiene menos roms de la comunidad por ser mas reducido que el I9000 original)

I9003 (Galaxy SL,es como el galaxy pero con menor calidad de pantalla)

Depues esta el ACE ,"Y" ,MINI . y otros mas,estos son de gama media y baja por o que rondan lso 80 mil como maximo y minimo 20 mil .siendo el "Y" el mas basico.

En precios son bastante caros los de arriba,pero son tremendas maquinas, el galaxy nexus de hecho,hoy lo lanzo entel a 459k en prepago,con plan decrese el precio.

edit: perdon. me di cuenta que solo preguntaste por el S demasiado tarde :(

Edited by <M@nü>

el nexus? es mejor que el galaxy s2? parece que no porque tuve los 2 en las manos y no me gusto el nexus en estetica es super feo y en pantalla creo que el galaxy s2 es mejor ademas vi unas comparaciones y tiene lo mismo.

solo cambia el sistema operativo

original_Tabla_ComparativaSmartphones.jpg?1323442058

En serio solo cambia el sistema operativo? tiene resolusion HD 1280* 720 vs 854*480 del S2 , tiene android 4.0 que es mucho mejor que 2.3.x ,si es mejor que el S2 :mellow: adivina que mas, es de google, y recibe todas las actualizaciones apenas salen...ah,pero pa que, si el galaxy s2 es mejor, tiene menos resoulicion y peor gpu, pero el S2 es mejor ;)

En serio solo cambia el sistema operativo? tiene resolusion HD 1280* 720 vs 854*480 del S2 , tiene android 4.0 que es mucho mejor que 2.3.x ,si es mejor que el S2 :mellow: adivina que mas, es de google, y recibe todas las actualizaciones apenas salen...ah,pero pa que, si el galaxy s2 es mejor, tiene menos resoulicion y peor gpu, pero el S2 es mejor ;)

mira este video

y despues dime cual es el mejor y mas rapido. prefiero un movil rapido que un movil con una gran pantalla! :D

Que bueno, ese eres tu ;) por que en potencia el Nexus es mejor,¿viste la fecha de tu video? 29 de noviembre,cuando los benchmark con suerte corrian en android 4.0 que es nuevo, te dejo una respuesta del mismo que subio el video cuando le preguntan por los bench /que hasta yo te puedo dar 9000 en un x8, editar unos textos no es tan dificil/

@jfl5124 Not in real world terms, its just something to give an indication - But real world performance is the Key.

Edited by <M@nü>

• 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...