cuervometal666 Posted February 26, 2012 Report Share Posted February 26, 2012 excelente aporte , pero tampoco puedo abrri y ver los links y eso q estoy usando el navegador crome q sera lo q esta pasando , o sera problema con mi navegador aunque no lo creo , x q si he podido ver otros enlaces de otras personas y el tuyo no puedo , gacias Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted February 26, 2012 Author Report Share Posted February 26, 2012 excelente aporte , pero tampoco puedo abrri y ver los links y eso q estoy usando el navegador crome q sera lo q esta pasando , o sera problema con mi navegador aunque no lo creo , x q si he podido ver otros enlaces de otras personas y el tuyo no puedo , gacias Si no puedes ver los enlaces con un gestor, puedes usar http://linkdecrypter.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
oropendolas Posted February 27, 2012 Report Share Posted February 27, 2012 gracias, parece entretenida.... a la cola de descargas Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarod_z Posted March 16, 2012 Report Share Posted March 16, 2012 bakan !!!! bajada sin problemas !! se agradece =P Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted March 17, 2012 Author Report Share Posted March 17, 2012 gracias, parece entretenida.... a la cola de descargas Dejemos la movie en entretenida, la via ayer viernes por la tarde, y no es lo que esperaba. Efectos epeciales espectaculares, pero como trama, qued{e con gusto a poco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rey Sicario Posted March 17, 2012 Report Share Posted March 17, 2012 Bajando, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresmans Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 tuve un error al descomprimir con el ultimo link. y lo volvi a descargar tres veces y nada. me da error. me puedes dar una mano para solucionar ese problemita Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted March 18, 2012 Author Report Share Posted March 18, 2012 tuve un error al descomprimir con el ultimo link. y lo volvi a descargar tres veces y nada. me da error. me puedes dar una mano para solucionar ese problemita Bajar por otro servidor de los disponibles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bobby lee swagger Posted March 21, 2012 Report Share Posted March 21, 2012 Se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruzkawa Posted March 24, 2012 Report Share Posted March 24, 2012 Gracias por el aporte master... Se puede copiar el link y el jdownloader lo carga solito...lo que si cuando trato de grabarlo con el clonedvd me aparece un error y para de crear la imagen, si me pueden indicar como arreglarlo seria genial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts