killer_andres Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 Hola, no esty seguro si va acá este tema o no, si no es asi pido que lo muevan :DLes cuento...Me compre un motorola xt 531 y resulta que en la caja decia que era con 10000 en llamados, 50 sms y 50 mms + 3 meses de internet movil GRATIS LLAMANDO AL *2666, La cosa es que llame apenas puse el chip, salio la operadora hablando que tenia los mensajes y bla bla bla y luego se corto, di por asumido que había quedado activado con eso.Después realice una llamada para ver mi numero (una llamada perdida) y me meti a investigar el telefono configure la cuenta de gmail vi una aplicación de mapas y luego me meti al market (sin bajar nada, solo lei las aplicaciones disponibles). vi un video en youtube para ver como era la calidad y de video y aidio que a todo esto se veia super bien :D. después me meti denuevo al market y al elegir un jugo gratuito que salia de los primeros me sale un mensaje que decía "Ha ocurrido un error de red. Intenta nuevamente, o cancela y regresa a la pantalla anterior", puse intentar un par de veces y volvía a salir lo mismo, después puse cancelar y lo abrí denuevo y me salio el mismo mensaje, no le di mucha importancia y lo deje de lado un rato el teléfono por que crei que era problema de señal (Es claro a todo esto :D).Cuando volvi por el celular a realizar un llamado me sale que tengo saldo 0...yo quede como wtf y es por eso que vine aquí a preguntar a que se debe esto si es que alguien sabe, antes de ir a claro con fuerza 8 tirando chuchas. kjakja esosi alguien me puede orientar a que se debe o es publicidad engañosa o vino un duende y se gasto el saldo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 te gasto la plata. Link to comment Share on other sites More sharing options...
killer_andres Posted February 17, 2012 Author Report Share Posted February 17, 2012 te gasto la plata. Bueno de eso ya me di cuenta, pero lo que no se es como si eran 3 meses de internet movil gratisGracias de todas maneras :DSaludos y espero mas respuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
daredevil_capf Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 (edited) si es entel, te cobra $250 por sesion de 2 mb.... ojo, si te conectas y desconectas y vuelves a coonectar te toma como seión nueva y te vuelve a cobrar $250, no importando si navegaste 2 mb o 1 kb, si usas la aplicacion de mapas, para encontrarte usa internet, asi que mucho ojo.... ahora al parecer no quedó actvo los 3 mese de navegacion gratis por lo que debes llamar al 103 para que te den una soolucion.... eso seria espero poder ayudarte Edited February 17, 2012 by daredevil_capf Link to comment Share on other sites More sharing options...
killer_andres Posted February 17, 2012 Author Report Share Posted February 17, 2012 si es entel, te cobra $250 por sesion de 2 mb.... ojo, si te conectas y desconectas y vuelves a coonectar te toma como seión nueva y te vuelve a cobrar $250, no importando si navegaste 2 mb o 1 kb, si usas la aplicacion de mapas, para encontrarte usa internet, asi que mucho ojo.... ahora al parecer no quedó actvo los 3 mese de navegacion gratis por lo que debes llamar al 103 para que te den una soolucion.... eso seria espero poder ayudarte Oka gracias, mañana después de la pega llamare u alomejor me doy una vuelta en claro, en todo caso eran 10 lukas en llamadas nomas pero lo que me interesa el internet gratis Link to comment Share on other sites More sharing options...
CristianM. Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 Cómo funciona el tema del gasto de MB? Hay una manera fácil de mantener a la vista el tráfico? O los 2 mb se refieren a una duración de tiempo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 2mb = sincronizacion con google, al prender el telefono ya gastaste 250$ ,para un smartphone es mejor tener plan multimedia, si no se puede, entonces es mejor comprar un Ipod touch o algun reproductor con android. Link to comment Share on other sites More sharing options...
killer_andres Posted February 18, 2012 Author Report Share Posted February 18, 2012 2mb = sincronizacion con google, al prender el telefono ya gastaste 250$ ,para un smartphone es mejor tener plan multimedia, si no se puede, entonces es mejor comprar un Ipod touch o algun reproductor con android. Al final fui a claro y efectivamente me gaste el saldo en internet, como no tengo idea (al parecer es gratuito si es que uno no tiene saldo solamente), me dijeron que no se había activado bien y no se que cosa, bueno en fin almenos me dieron los 3 meses de internet gratis Saludos y gracias por las respuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts