sylvanaswindrunner Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 Prueba con: -user: admin -pass: claro171 Esa es la mia Link to comment Share on other sites More sharing options...
t0l0za Posted October 3, 2012 Report Share Posted October 3, 2012 esa si es las de los otros comentarios no sirvieron Link to comment Share on other sites More sharing options...
AtanLaiDer Posted October 29, 2012 Report Share Posted October 29, 2012 Prueba con: -user: admin -pass: claro171 Esa es la mia 28 de Octubre del 2012, esa es la pass, lo que sucede que al momento de conectar el cable al modem, este modifica los parámetros y la clave de acceso al router (cambiando user: / pass: admin), te sirve tener la pass, para que después de editar los parámetros y hagas un seguimiento de las mac que se conectan a tu router y cambies la clave y todo lo demas sin tener que hacer un reset, :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
swn Posted October 29, 2012 Report Share Posted October 29, 2012 es la misma para el ubee Link to comment Share on other sites More sharing options...
L.Mario Posted November 16, 2012 Report Share Posted November 16, 2012 Prueba con: -user: admin -pass: claro171 Esa es la mia gracias, esa es la que me sirvió Pd: alguien sabe cuentos equipos puedo conectar por wifi con este modem ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
camboyanojuan Posted December 9, 2012 Report Share Posted December 9, 2012 user adminpass claro 171 09 de diciembre me ha servido después de buscar como chino.. gracias muchachos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Obnoxious_naive Posted December 28, 2012 Report Share Posted December 28, 2012 user es: adminpassword: claro171 al menos esos me funcionaron a mi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolfin Posted January 23, 2014 Report Share Posted January 23, 2014 user es: adminpassword: claro171 al menos esos me funcionaron a mi. 23 Enero 2014, esa sigue siendo la pass ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jalegria Posted August 21, 2014 Report Share Posted August 21, 2014 Acceso a la configuración: http://192.168.0.1/ Usuario: adminPass: claro171 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts