Zaoldyeck Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 Hola, tengo un modem thomson rca dcw725eu de "claro", el problema es que no tengo la clave para poder entrar al confg (192.168.100.1) me falta el user y el pass eh intentado de todo admin poner la mac como password etc. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeltix Posted February 21, 2012 Report Share Posted February 21, 2012 Ami me lo acaban de intalar oidia xD y quede como noooooooo no tengo el pas y justo se iva llendo el tipo y me lo dice. es asi: en el usuario no pongas nada y en la contraseña pone admin. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alpha.cL Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 a mi no me funciona esa contraseña o.o he probado admin, administrador, thomson, dejar en blanco , admin ambas y muchas mas y nada de nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
underworld087 Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 me sumo a la peticion, quiero colocarle wpa2 a mi router de claro...y no tengo user y pass Link to comment Share on other sites More sharing options...
john_snake Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 yo tb tengo el mismo problema he probado de todo, de exo el tecnico de claro no me la quiso dar porque dicen q ellos no se hacen cargos de problemas futuros y bla bla bla :/ P.D: SAQUEN EL CAPTCHA!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
diabliño Posted April 18, 2012 Report Share Posted April 18, 2012 Si alguien sabe que hacer coloquenlo por fabor...Gracias :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hideki69 Posted April 19, 2012 Report Share Posted April 19, 2012 por mi parte le pedi al tecnico que me dejara la pass en blanco XD y a partir de eso realice la configuracion de la clave del wifi.. pero ojo no está habilitada la encriptacion WPA/WPA2 , uds se preguntaran por k? ni el tecnico sabia el por de eso XD, ademas ahora estoy quebrandome la cabeza para poder habrir puertos en eso mismo router. PD: a la mayoria le ha funcionado >>>>> user;(en blanco) pass ; admin saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marioli Posted April 20, 2012 Report Share Posted April 20, 2012 este modem es muy complicado. efectivamente es User (blanco) y pass admin, pero tienen que desconectar el cable RF o el blanco en defecto.... si esto no funciona tienen que resetear no mas... ( el boton reset por 10 seg) y plobar de nuevo siempre con el cable desconectado y volver a configurar... Este equipo es un cacho !!!!! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pooccini Posted June 7, 2012 Report Share Posted June 7, 2012 Yo tengo el mismo problema, no puedo entrar al router dejando el usuario en blanco y pass admin con cable RFconectado ni desconectado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marioli Posted June 8, 2012 Report Share Posted June 8, 2012 estimado este equipo es un cacho.. es correcto eso de user en blanco y la passw es admin.. pero hay que ingresarcon el cable RF desconectado y lo ideal resin encendido... si no toma hay que resetear con el boton que trae para eso... no se preocupen que no se pierde ninguna configuracion del internet solo la del wifi que lo pueden configurar a su gausto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts