javi009 Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 Pistas para Karaoke Mp3 y también con extensión kar Pistas Karaoke karEstas son algunas de las que contiene el pack:50 Cents - in da club.karAaron Neville - Dont know much.karAbba - I'm a marionette.karAbba - Take a chance on me.karAC-DC - For those about to rock.karAcademia Erika - Devuelveme La Vida.karAcademia Yuridia - Detras De Mi Ventana.karAce of base - The sign.karAgustin Lara - Negra Consentida.karAlabama - Fallin again.karAlan Jackson - Pop a top again.karAlanis Morisette - Thank You.karAlberto Vázquez - El último beso.karAlejandra Guzmán - Diablo en mí.karAlejandro Sanz - Si tu me miras.karAlex Ubago - Salida.karAmanda Miguel - Amame una vez más.karAntonio Aguilar - Copitas de mezcal.karForeigner - Hot blooded.karLa oreja de Van Gogh - Soñaré.KARLa Orquesta Mondragón - Ellos las prefieren gordas.karlabarca.midLaura Paussini - Emergencia de amor.karPaquita la del Barrio - Rata de dos patas.karParis Hilton - Stars Are Blind.karPedro Infante - Quinto Patio.karShower_The_People_JAMES_TAYLOR.karSin Bandera - Que me alcance la vida.karSoda Stereo - Cancion Animal.karSpice Girl - I Wanna be.karZucchero - Bacco perbacco.karWhitney Houston - I wanna dance with somebody.kar Pistas Karaoke Mp3Disco 1 (12 Temas) 1. Colgando en tus Manos-Carlos baute y marta Sánchez. 2. Tocando fondo-kalimba 3. Jueves-La Oreja de van Gogh. 4. Asignatura Pendiente Ricky martin. 5. Gotas de Agua Dulce-Juanes. 6. el Último vals-La Oreja de van Gogh. 7. Que te Quería-La Quinta estación. 8. Sueños Rotos-La Quinta estación. 9. No me doy por vencido-Luis Fonsi. 10. Escapémonos- Marc Anthony. 11. Noelia-Nino bravo 12. Para Siempre- Vicente Fernández. Disco 2 (12 temas) 1. Tabaco y Channel-Bacilos. 2. Carito-Carlos Vives. 3. Año viejo- clásicos. 4. levantando las manos-El símbolo. 5. Llamado de emergencia-Daddy yankee. 6. No te pido que me mandes flores-Fanny Lu. 7. YMCA- Village people-clásicos. 8. Un Hombre busca una mujer-La patrulla 15. 9. Volando entre tus brazos-Marc Anthony. 10. Te Regalo amores-Rakim y Ken. 11. El Amor-Tito el bambino. 12. Así fue (versión merengue)- Juan Gabriel. http://freakshare.com/files/n22g7zlj/PISTAS-KARAOKE-VARIADOS.7z.html ========================================================== Link to comment Share on other sites More sharing options...
analfabetovirtual Posted November 12, 2012 Report Share Posted November 12, 2012 muchas gracias....muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
metallicaucsc Posted January 5, 2013 Report Share Posted January 5, 2013 gracias wn, no sabes lo que me sirve esto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xtian_ico Posted January 23, 2013 Report Share Posted January 23, 2013 Muchisimas Gracias, necesito algun programa para esto??? uso ubuntu!!! Graciaaaaaaaaaaaaaaas si alguien me responde Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachopas Posted January 25, 2013 Report Share Posted January 25, 2013 muchas gracias veremos que tal!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cruzado77 Posted June 3, 2013 Report Share Posted June 3, 2013 tazando, descargando, se agradece el esfuerzo Link to comment Share on other sites More sharing options...
clarion13 Posted July 10, 2013 Report Share Posted July 10, 2013 vale muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
buffito Posted July 13, 2013 Report Share Posted July 13, 2013 Gracias lo descargué, pero donde funciona con que programa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
colouringbook Posted July 27, 2013 Report Share Posted July 27, 2013 Muchisimas Gracias, necesito algun programa para esto??? uso ubuntu!!! Graciaaaaaaaaaaaaaaas si alguien me responde Hola, no sé si te respondieron pero puedes usar PyKaraoke en Ubuntu. Link to comment Share on other sites More sharing options...
seb93_93 Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 Buenaaasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts