jona3936 Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 Lo que pasa es lo siguiente y seré bien breve y preciso: A mi hermano se le perdió el iPhone hace ya como 1 semana,pero yo le habia dejado activado el buscar iPhone.. Hoy revisando de ocioso me acorde que tengo su ID Apple y su clave.. La cosa es que lo localize y se donde esta.. ¿que cresta tengo que hacer ahora? Llamar a los pacos? Porque el tipo que se lo encontró le cambio el chip altiro, si no me equivoco eso es delito? Consejos por favor, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyztema Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 (edited) La verdad no sé como es el procedimiento, podrías llamar a la PDI, creo que ellos se encargan de esas cosas más que los pacos. http://www.pdichile.cl/paginas/unidades_policiales/zonas/rmmet.HTM Edited February 16, 2012 by zyztema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adal Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 Primero ve en que zona está... Si es muy cuma mejor manda a la PDI/Pacos ... Si no es tan cuma, junta un grupo y le sacan la chucha al ladrón... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 Primero ve en que zona está... Si es muy cuma mejor manda a la PDI/Pacos ... Si no es tan cuma, junta un grupo y le sacan la chucha al ladrón... Yia, nunca tanto, si se le perdió no más po xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
hirosmans Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 Primero ve en que zona está... Si es muy cuma mejor manda a la PDI/Pacos ... Si no es tan cuma, junta un grupo y le sacan la chucha al ladrón...wuuaajajajajajajjajjaajajajajaaj wena Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted February 25, 2012 Report Share Posted February 25, 2012 tienes que ir a la pdi y que ojala el perimetro que muestra el gpd no sea muy grande , aprovecha por que no sabras cuando el shipamogli descubra que tienes la aplicacion instalada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dash00 Posted February 26, 2012 Report Share Posted February 26, 2012 ojala le aya puesto esa restriccion que para sacar el buscar mi ipod tienes que colocarle contraseña otra app muy buena es prey te saca foto y te envia las cordenadas al correo y una foto Link to comment Share on other sites More sharing options...
agonz010 Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 a la pdi, el otro dia en tvn mostraron un loco que llamo a la pdi y con find my iphone lo pillaron al toke Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts