agares Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 (edited) Comparto con ustedes este disco del Actor y ahora músico Hugh Laurie. Si wn, el mismo de House MD, aquella serie tan famosa que culmino con su octava temporada. Yo no tenia idea de este disco hasta que vi en un diario que Laurie visitaba Chile el 2012, para ser especificos el 12 de Junio. ¿Que lo trae al fin del mundo? Este disco que le ha servido para llevar un gira internacional (por Londres y Berlin, y que lo traera a Chile, Argentina y Brasil entre muchos otros paises).Siempre da gusto ver cuando actores u otros famosillos entran valientemente al mundo de la música haciendo música (valga la redundancia) no comercial en vez de hacerlo con un pop o un rock barato solo para vender sus discos. Si te gusto como canta la "Kenita" Larrain largate de mi post que esto no es para ti País: InglaterraEstilo: BluesPeriodo de actividad: 2011 - presenteAlbum: Let Them TalkAño: 2011Velocidad: 320 kbpsServidor: Mediafire, esta diciendo Temas: 01 St. James Infirmary02 You Don't Know My Mind03 Six Cold Feet04 Buddy Bolden's Blues05 Battle of Jericho06 After You've Gone07 Swanee River08 The Whale Has Swallowed Me09 John Henry10 Police Dog Blues11 Tipitana12 Winin' Boy Blues13 They're Red Hot14 Baby, Please Make A Change15 Let Them Talk Les recomiendo el tema Battle of Jericho que es un temazo, tipitana y let them talk. Aunque el disco entero es muy, muy bueno :cafe: Enlace de descarga: http://bayfiles.com/...Hugh_Laurie.rar Ahora no subo mirrors por que es un cacho y el disco lo borran en horas... asi que elegi BayFiles que es el host de ThePirateBay, para quienes no caxan The Pirate Bay, es la página de torrents que se pasa por la raja las amenazas legales xD Asi que confio en que no lo borren ahora (por otros) pero si lo pueden borran por inactividad asi que agradescan para que siga vigente el topic... Sorry la demora en resubir :tonto: Resubido... otra vez ¬¬! Saludos! Edited July 18, 2012 by agares Link to comment Share on other sites More sharing options...
fzelig Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 (edited) Es buen musico este weon, me sorprendió gratamente cuando lo escuché por primera vez... Gracias :) edit: me mató tu comentario en el archivo rar :ROLF: pa los censuradores de mierda! Edited February 17, 2012 by fco_ancud Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 excelente, te las mandaste con el aportazo man Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted February 21, 2012 Author Report Share Posted February 21, 2012 Link resubido! tras 5 intentos fallidos de subirlo ¬¬! no puedo creer que estos wnes de mediafire me hayan borrado el archivo Saludos y se agradece que agradescan! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hombre kaka Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 esta muerto el link :/ , y queria escuchar este este disco , no lo puedes subir nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted February 24, 2012 Author Report Share Posted February 24, 2012 (edited) esta muerto el link :/ , y queria escuchar este este disco , no lo puedes subir nuevamenteResubido y agregé un mirror por si las moscas ;) Edited February 24, 2012 by agares Link to comment Share on other sites More sharing options...
hombre kaka Posted February 24, 2012 Report Share Posted February 24, 2012 muchas gracias esta buenísimo el disco Link to comment Share on other sites More sharing options...
pascualina30 Posted March 2, 2012 Report Share Posted March 2, 2012 Gracias, estaba buscando el disco! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanxitoxis Posted March 5, 2012 Report Share Posted March 5, 2012 uuuuh! vale men!! se agradece caleta!vamos a ver que tal en house en la musica :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecuran Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 obvio que no es gringo si es SIR xD gracias lo vere Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts