UCentro Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 Hola amigos....necesito de su ayuda. Les cuento... Mi equipo, el Iphone 4 GSM, con el Jailbreak hecho, tengo entel sin hacerle la "liberación" por potabilidad.Tengo la IOS 4.3.3 [8J2], con firmware del modem 04.10.01 y quiero subir a la IOS 5.0.1... En Cydia 1.1.3, sale que tengo la shsh ios 4.3.3, 4.3.5, 5.0.1 que pasos tengo que seguir?? Si falta algún dato, solo preguntenme!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 (edited) Si lo usas para entel y no necesitas la gevey, guarda la copia de suguridad, restauras, y realizas el jailbreak. ¿Usaste tinyumbrella en alguna ocasión?- Si lo usaste para evitar error entra en la siguiente ruta de tu pc: C:Windowssystem32driversetc y el archivo Hosts lo abres con un bloc de nota y elimina esta linea 74.208.10.249 gs.Apple.com y toda linea que salga algo de gs.apple.com, y en la carpeta etc eliminas el archivo hosts-umbrella. Luengos de estos pasos restauras. 1° Descarga El iOS 5.0.1l2° Ejecutas iTunes y conectas el iPhone3° Guarda la copia de seguridad, y luego presiona sin soltar SHIF en tu teclado y restaurar en iTunes y buscas el iOS que descargaste.Dejas que termine.4° Lo configuras cono un equipo nuevo.5° Realizas el jailbreak untethered del iOS 5.0.16° En iTunes donde sale el iPhone conectado pinchas con el botón derecho del ratón y eliges la opción restaurar copia de seguridad y usas la que tenias del iOS 4.3.3, cuando termine tendrás todo ( SMS, contacto, nota, etc.). Saludo Edited February 16, 2012 by cracker83 Link to comment Share on other sites More sharing options...
UCentro Posted February 16, 2012 Author Report Share Posted February 16, 2012 Muchas gracias por la respuesta, cuando llegue a casa lo hare. Con respecto a tus dudas, nunca use tinyumbrella..Segun lo que entiendo, tengo que restaurar, ahí me lo deja en la 5.0.1 y luego de eso hacer el jail??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts