fabianedorgo Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 Si tengo LT+1.91, actualizo no más ? :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aiorosx2 Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 Lo mas conveniente para los que no piensan colocar el RGH, tienen que comprar juegos grabados al 100% o pueden ir ahorrando para comprarse una grabadora liteon de los modelos que recomienda C4EVA para que graben sus juegos al 100% (de que solo se podía grabar en discos VERBATIM ya hay tutoriales para que graben en otra marca de discos distinto), ya que los truncate han estado apareciendo en las nuevas actualizaciones mas errores de civ como en la actualización anterior se activó el CIV para el GOW 3 y otros juegos, en esta actualización no han confirmado si se activaron nuevos CIV es molesto para los que juegan con truncate. Por cierto ya me conecte en línea y no me a salido nada de la actualización. Link to comment Share on other sites More sharing options...
countdown2011 Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 alguna novedad?? tengo el LT 3.0 y me da cuco actualizarlo :S ......... que alguien diga algo !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xascoberto Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 El rumor de que no dejaba jugar los discos grabados en modo truncated finalmente es falso. SI funcionan, asi que tenemos al menos un respiro :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
anarkusx Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 Tengo el lt+3.0, actualize y puedo seguir jugando respaldos y conectarme al live sin problemas, lo que si supe es que si quieren utilizar el metodo RGH en su consola luego de actualizar no se podria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
reyjuako Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 Yo la actulize y no fue de fue de viciado xd y no me paso nada :mellow: , todo normal iwal que antes cambio algo el color del menu y nada mas al menos ami, tengo lt 2.0 ojala les ayude algo sldos :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alon69 Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 que penca wn. osea que la solucion es mandar la consola a reprogramar el chip? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaDeath Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 yo ayer la actualice, tengo lt 3.0 y pude jugar el MW3, gears 3 sin problemas.... el problema me vino mas tarde, puse un juego nuevo que baje el binary domian y luego de jugar un rato la consola (5 mins) la gorda blanca, se pego, tuve que apagar la consola a la mala. Y luego al encenderla ...fuck ... aparece la pantalla negra indicando error de sistema y que llame a M$...el error creo que era el E74... seguí apagando y encendiendo la consola reitreas veces hasta que desenchufe todo y luego de unos minutos logro funcionar pero se demora en cargar el inicio de perfil entre otras cosas....pero los juegos me andan bien....xgd3 y demases y conectado a la live. Esta mañana la volví a encender la blanca y ahora funciona mas "normal" No se si este problema fue por la actualización o fue coincidencia de que mi consola esta en sus ultimos dias.... En otros foros he leido que todo anda bien despues de actualizar y a nadie mas le ha pasado...asi esa fue mi experiencia...en la tarde espero volver a jugar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xsalvaxrockband Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 (edited) la weaaaa palakagaaaaaaaaa no se si actualizar tengo lt+3.0 me kago de miedo si la wea se bloquea por 645 vez Loll! :tecnico: Edited February 17, 2012 by xsalvaxrockband Link to comment Share on other sites More sharing options...
eukeno Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 entonces ahi riesgo de bloque si conecto la xbox a live? PD: tengo LT+2.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts