Aiorosx2 Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 De momento lo único que bloquean es la posibilidad de realizar el RGH y si usas juegos truncate se activan mas CIV de algunos juegos al azar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatts88 Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 De momento lo único que bloquean es la posibilidad de realizar el RGH y si usas juegos truncate se activan mas CIV de algunos juegos al azar. mas civ al azar¿? no me keda claro eso porfa explicate.gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
noesquetenganick Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 De momento lo único que bloquean es la posibilidad de realizar el RGH y si usas juegos truncate se activan mas CIV de algunos juegos al azar. mas civ al azar¿? no me keda claro eso porfa explicate.gracias es un tipo de protección, que verifica que los juegos esten grabados al 100% y no al 97%, creo que el forza 4 lo tiene. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leonardo_1113 Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 Yo desbloquie mi consola esta semana al LT 3.0 y actualice la wea y cero problema, juego todo normal Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobo_soad Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 CABROS TENGO LA CONSOLA HACE UNA MES LA TENGO DESBLOKEADA CON LT3.0 segun lo que leeo no hay atados en actualizar , mi duda es si comprar meses de xbox live , me banearan a lo largo del tiempo ( entiendo que no debo hacer weas raras , como jugar juegos de otras regiones antes del lanzamiento en mi pais o de otras regiones ) espero alguien me pueda aclarar esa duda Link to comment Share on other sites More sharing options...
eukeno Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 ya actualize tuve problemas con los xgd3 por la actualizacion silenciosa, pero fuera de lo normal todo bien (hasta compre una promo de 2 meses por luca :tonto: ) pero mi duda es si actualizo el flasheo podre jugar los xgd3 online? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 Por lo que leí solo afecta al RGH, pasara lo mismo que con JTAG Link to comment Share on other sites More sharing options...
xnezhorx Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 una consulta si esta actualizacion afecta al RGH, es preferible no hacerlo?, esque se lo keria hacer a mi consola esta semana (tiene la actualizacion13604) y ahora nose si hacerlograciaas Link to comment Share on other sites More sharing options...
noesquetenganick Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 CABROS TENGO LA CONSOLA HACE UNA MES LA TENGO DESBLOKEADA CON LT3.0 segun lo que leeo no hay atados en actualizar , mi duda es si comprar meses de xbox live , me banearan a lo largo del tiempo ( entiendo que no debo hacer weas raras , como jugar juegos de otras regiones antes del lanzamiento en mi pais o de otras regiones ) espero alguien me pueda aclarar esa duda mientras mas ocupes el Live, más posibilidades de que dar marcado para ban tienes, ya que siempre hay que estar bajando actualizaciones de juegos, versiones 1.1 1.2 .1.21 etc y a veces hay actualizaciones silenciosas en esas cosas . Debes estar muy informado a la hora de elegir cuales juegos usarás en Live, para no ocupar los juegos 'trampa' por asi decirlo Hay un método de bajarlas y ponerlas con un pendrive evitándolas creo. No se si habrá algun tutorial por aquí Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanox6 Posted May 14, 2012 Report Share Posted May 14, 2012 alguien que quiera hacerle rgh a su xbox que me avise... le cobro 40 lukas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts